Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Alberca, terraza y vista al mar: así es la nueva casa de Arturo Vidal en Brasil

Desde que anunció su llegada al Flamengo, Arturo Vidal se mudó a Brasil junto a su pareja, Sonia Isaza.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace dos meses, el futuro de Arturo Vidal era una completa incertidumbre, hoy el deportista disfruta de una nueva casa que adquirió en Brasil, específicamente, en Río de Janeiro, ciudad del Flamengo. Pese a que no se conoce mucho sobre su hogar, la estrella permitió ver algunos detalles en las redes sociales.

Desde siempre, el futbolista chileno intenta mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y las redes sociales, factor que se contradice con su gran gusto por compartir videos divertidos en sus perfiles de Instagram y TikTok. Fue a través de estos que Arturo Vidal permitió conocer que el piso que habría comprado está amoblado con piezas de madera y textiles en color crema, en su mayoría.

El living comedor de la casa de Arturo Vidal está decorada con muebles de madera y detalles en blanco, crema y grises. Fuente: (TikTok @arturovidal1987)

Mucho antes de que se confirmara que Arturo Vidal aceptaría la propuesta realizada por el Mengão, ya se habían expandido rumores de que el exdelantero del Inter de Milán estaba en contacto con una inmobiliaria brasileña. Mientras que se reserva la ubicación del lugar, se intuye que se trata de una propiedad ubicada frente a la playa.

Los indicios de que el nuevo hogar del "King" se encontraba a menos de una manzana de las famosas playas de Río las dio su pareja, Sonia Isaza, ya que compartió varias imágenes y videos que la captaron en la terraza del sitio, desde donde se podía ver directamente hacia el mar. Asimismo ocurrió con la piscina descubierta que está en la propiedad.

Sonia Isaza suele pasar parte de su día en la piscina de la terraza con vista al mar. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

Como en casa: así es la vida de Arturo Vidal y Sonia Isaza en Río de Janeiro

Desde que la estrella chilena arribó al país sudamericano se mostró más que contento con el recibimiento que tuvo del club y de la afición que lo hicieron sentirse en casa de manera natural. Pues el atleta hasta ya hizo una gran compra al adquirir su primera camioneta en el país, una Royal 4X4.

Los sillones y las cortinas altas de la sala de estar de la casa de Arturo Vidal continúan con la misma paleta neutral que eligieron. Fuente: (TikTok @arturovidal1987)

En cuanto a la vida que comparte Arturo Vidal con Sonia Isaza no parece haber sufrido muchas modificaciones, debido a que la personal trainer también encontró rápido un lugar en donde continuar con su entrenamiento. Además, los hijos del jugador de fútbol suelen estar más presentes, debido a que la distancia con Chile es mucho más corta.