Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Deudas millonarias: Victoria y David Beckham de cara a un descomunal fiasco comercial

Según un reconocido portal británico, la esposa de David Beckham no logra hacer reflotar una de sus empresas más añejas.

David Bekcham. Victoria Bekcham. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que iniciaron su relación sentimental a finales del milenio pasado, David Beckham y Victoria Adams se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y adoradas en Reino Unido. La popularidad de ambos hizo que se transformaran en una marca casi a nivel global, hecho que, por supuesto, favoreció los negocios del matrimonio con una expansión inusitada. Sin embargo, existe una inversión que Victoria no logra hacer reflotar y que ocupa cientos de páginas en la prensa británica amarillista.

David y Victoria son una de las parejas más queridas de Reino Unido. Fuente: (Especial)

Desde que David Beckham abandonó su carrera como futbolista profesional y Victoria se alejó de los escenarios, a pesar del reciente y épico regreso, ambos construyeron un imperio económico basado en una variada cartera de negocios. El exjugador del Manchester United continuó ligado al mundo del deporte y, recientemente, se convirtió en el propietario del Inter de Miami, equipo que milita exitosamente en la MLS. Además, las inversiones inmobiliarias y textiles son los rubros destacados que sostienen la economía familiar y, precisamente en este último, es en donde los problemas comenzaron a aparecer.

Según garantizó el portal inglés “The Mirror”, la marca de indumentaria que nació hace 13 años atrás y que responde al nombre de “Victoria” acumula deudas por 64 millones de euros y se encuentran encajonada entre graves números rojos. A pesar de los continuos esfuerzos de la esposa de Beckham, la firma no logra dar los resultados deseados.

En los últimos meses, Victoria incursionó en el mundo de los cosméticos a modo de revertir el caos financiero. Fuente: (Especial)

De acuerdo al informe publicado por el famoso portal de noticias, el panorama se complejizó del todo a lo largo de la pandemia, cuando se divisaron pérdidas de 8 millones de euros que se sumaron a los 16 millones padecidos en 2019. Además, el medio afirmó que la mayor parte de los 64 millones totales en deuda están relacionados a otras empresas de la familia Beckham.

La respuesta del clan Beckham frente al desalentador panorama

En medio de la polémica y tras la escandalosa publicación de “The Mirror”, Victoria y David Beckham se mantuvieron en silencio y decidieron utilizar un comunicado oficial emitido por un portavoz para limpiar la imagen de la longeva empresa familiar.

"Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo", afirmó un allegado de la familia, contradiciendo las pruebas del medio inglés.

A pesar de que el panorama aún continúa incierto, la realidad indica que, de un tiempo a esta parte, Victoria Beckham intenta darle un giro dinámico a su inversión para mantenerla con vida. En el último año, la cantante se sumó a la tendencia de las firmas de belleza y anexó una serie de productos a su marca con la intención de lograr mayor liquidez.