Domingo 14 de Enero 2024
BEN BRERETON

"Goles de PlayStation": Ben Brereton hace delirar al Blackburn Rover con sus acciones

Ben Brereton fue la figura en la victoria del Blackburn 2-1 ante el West Bromwich.

Ben Brereton. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada de la Championship arrancó de la mejor manera para Ben Brereton. En tres fechas, el delantero chileno ya lleva dos goles, el último fue en la última fecha ante el West Bromwich y, gracias a su gol, el Blackburn Rovers pudo abrir el camino a la victoria.

El delantero chileno no se conformó solo con anotar un gol, además dio la asistencia para que su compañero Sam Gallagher anotara el segundo gol. Por este motivo, Ben Brereton se consagró como una de las figuras de este encuentro y además demuestra que es un factor clave en la ofensiva del equipo inglés.

Por este motivo, el entrenador Jon Dahl Tomasson halagó al delantero de la Roja:  "Ben es un gran jugador. Su capacidad goleadora es fantástica. Lo está haciendo con una sonrisa en su rostro", expresó durante la conferencia de prensa luego del triunfo que los dejó como líderes.

Ben Brereton aporta tanto gol como acciones defensivas. Fuente:(Twitter)

Las declaraciones de Tomasson

 El entrenador del Blackburn quedó obnubilado con la calidad de Ben Brereton, sobre todo por el gesto técnico para el gol:  "Había un gran ambiente y marcamos dos grandes goles. ¡Goles de PlayStation!", explicó el entrenador.

Ben es la estrella del Blackburn Rovers. Fuente:(Twitter)

"Fue un resultado fantástico contra uno de los mejores equipos de la liga. Uno de los equipos más grandes con el dinero del paracaídas y fue una gran actuación. Hicieron muchas preguntas sobre cómo hacer frente a diferentes situaciones, pero los jugadores hicieron un gran trabajo", indicó el entrenador y además fue un claro elogio para Ben Brereton.

El Rovers estira su perfecto andar en la Championship y suma nueve puntos en tres fechas, es decir que los tres partidos fueron ganados por el equipo de Brereton.

Fuente: Sky Sports

En la próxima fecha, el equipo de Ben Brereton visitará al Reading, equipo que marcha por el fondo de la tabla, el equipo visitante sueña con estirar aún su racha de victorias, mientras que el local espera poder volver a sumar a tres, ya que en esta última fecha fue humillado por el Rotherham, que lo derrotó por 4-0.

Temas