Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

“Gracias”: el emotivo mensaje de Gary Medel para felicitar a su hijo menor

Gary Medel tiene 5 hijos, pero solo 2 viven con él en Europa.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El defensa del Bologna se ha caracterizado por ser uno de los jugadores que utiliza sus redes sociales para comentar detalles de su vida personal. Es que Gary Medel no tiene problemas en dar detalles de su vida familiar y del tiempo que pasa al lado de sus hijos.

A través de sus redes sociales, el volante chileno también comparte mensajes para sus hijos para felicitarlos en ocasiones especiales. Esta vez, fue el turno de su hijo más pequeño quien cumplió 3 años y Gary Medel quiso dar detalles de cómo es su vida al lado del niño.

Medel felicitó a su hijo menor. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

“El bebé de la casa está de cumpleaños. 3 años llenos de amor, de energía y también de enseñanzas. Feliz cumpleaños hijito amado, gracias por alegrarnos todos los días con tus locuras y ganar infinitas por jugar”, comentó.

Más adelante, Gary Medel también explicó que su familia estaba de vacaciones sin él, quien se tuvo que integrar a los entrenamientos de su equipo para el inicio de esta temporada. Por ello, le pidió al niño que se comportara bien para que su madre pudiera descansar.

El jugador tiene contacto con 4 de 5 hijos. Fuente: (Instagram)

Los hijos de Gary Medel

El futbolista es padre de 5 hijos, 3 niños y 2 niñas, pero solo los últimos dos viven con él en Europa. Sus primogénitos llamados Alejandro y Gary son mellizos, y fueron producto de la relación que mantuvo el deportista con Alejandra Henríquez, quien vive con los jóvenes en Chile, pero constantemente viajan a Europa para encontrarse con su padre.

Mientras que su otra hija que no vive con él se llama Agustina, y por mucho tiempo estuvo alejado de ella después de su madre demandara al jugador por maltrato. Después de resolver los problemas judiciales Medel mantuvo poco contacto con la niña, quien lleva una vida lejos de la atención pública.

Por eso, el jugador solo publica imágenes al lado de sus 4 hijos, quienes se reúnen para celebrar ocasiones especiales como Navidad o cuando Medel decide llevarlos de vacaciones por Europa.