Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"Lo que trae es muy bueno": un compañero elogió a Alexis Sánchez tras su debut en el Marsella

Alexis Sánchez quiere hacer historia en el equipo francés.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras muchas semanas de rumores, finalmente, Alexis Sánchez firmó su contrato con el Olympique de Marsella y hasta se dio el gusto de debutar en la segunda fecha de la temporada 2022-23 de la Ligue 1, frente al Stade Brestois.

Alexis Sánchez jugó todo el segundo tiempo del compromiso y dejó una buena imagen tras estar varias semanas inactivo. Uno de los que se refirió al debut del chileno fue Jonathan Clauss, otro de los fichajes del popular elenco francés.

El chileno viene de marcar cinco goles en el Inter.

El volante francés de 29 años declaró sobre el delantero: “¿Qué le faltó a Alexis Sánchez para ser decisivo? No sé, pero no mucho en mi opinión. Necesitará una ocasión y un gol, pero lo que trae es muy bueno. Nos hace muy bien y es un muy buen augurio para el futuro”.

De esta manera, el jugador de la Selección Chilena espera con ansias el próximo partido del Olympique de Marsella, que será por la fecha 3 de la Ligue 1 el sábado, 20 de agosto, frente al Nantes en busca de no perderle pisada al París Saint Germain de Lionel Messi.

Sánchez busca ganar ritmo futbolístico.

Marsella apoya a Alexis

En la misma línea, Mattéo Guendouzi, otro de los compañeros de Alexis Sánchez, reveló cómo vio el debut del “Niño Maravilla”: "Es su primer partido con nosotros, necesita un poco más de puntos de referencia. Solo hizo cuatro o cinco entrenamientos con nosotros, eso es muy poco. Pero sabemos muy bien que nos aportará mucho, será muy resolutivo. Estamos seguros de ello”.

Además, el futbolista francés agregó: "Es un jugador que nos va a ayudar mucho, eso seguro. Todos conocemos su clase, viene con mucha experiencia, ha ganado muchos trofeos. Necesitamos jugadores así, que nos ayuden, ya sea en la Champions League o en la Liga".