Sábado 20 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

No se olvida de sus raíces: el detalle en el uniforme de Arturo Vidal que hizo referencia a Chile

El decorado en la camiseta de Arturo Vidal fue un regalo de sus fans brasileños.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal tuvo un gran recibimiento cuando llegó a Brasil, país en el que jugará la presente temporada. Anteriormente, el jugador estuvo en la liga italiana, especialmente en el Inter de Milán, equipo en el que logró ganar dos copas.

Ahora que el delantero chileno es parte del Flamengo, club en el que ya pudo debutar y hacer su primera anotación. Desde entonces, Arturo Vidal se ganó el cariño de los hinchas de uno de los equipos más importantes de Brasil.

Por ello, el futbolista quiso utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a sus admiradores brasileños por todos los regalos y apoyo que le han dado en las últimas semanas. Uno de los más especiales fue un pin con una ilustración de las Islas de Pascuas y la bandera de su país.

Vidal mostró el pin que estaba en su camiseta. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El parche fue colocado en el lado izquierdo de su camiseta y Arturo Vidal en la semifinal de la Copa Libertadores, la cual ganó Flamengo 5 goles a 0. En las historias el futbolista dio detalles de su decoración en el uniforme y escribió varios emojis de corazones.

Más adelante, el regalo también fue elogiado por sus seguidores chilenos, quienes le agradecieron al futbolista por no olvidarse de sus raíces y a sus hinchas de Brasil por celebrar los orígenes del jugador. Debido a sus recientes gestos con el público, Vidal se convirtió en uno de los deportistas más queridos de la temporada.

El jugador llevó a sus hijos al estadio. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La adaptación de Arturo Vidal al Flamengo

Debido a que su llegada al país sudamericano ocurrió en los últimos días antes de arrancar la temporada, Vidal solo tuvo una semana para realizar todos los exámenes médicos e integrarse a los entrenamientos con sus compañeros. Además tuvo que asistir a varios eventos que se prepararon por su bienvenida.

Por esa razón, el jugador aclaró que todavía está en el proceso de conocer a los jugadores que forman parte de la plantilla, y que ya se considera amigos de algunos. También, tuvo la oportunidad de lleva a sus hijos hasta la sede del Flamengo para que conocieran su nuevo lugar de trabajo.