Lunes 5 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, en el ojo de la tormenta: la prensa británica no lo perdona

En medio de la tensión que se vive en Manchester, Cristiano Ronaldo ocupa todas las tapas de los medios ingleses.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United fue uno de los momentos más vanagloriados en la carrera del luso. El nuevo capítulo de CR7 al lado de los Red Devils ilusionaba a los aficionados ingleses y a los apasionados del fútbol en general. Sin embargo, nada salió como se esperaba y, por estos días, la prensa británica está siendo letal con el deportista que, recientemente, manifestó públicamente sus deseos de abandonar la institución.

La situación de Cristiano se destaca en la prensa inglesa. Fuente: (Instagram @cristiano)

Todo comenzó a algunos meses de su llegada. Los resultados deportivos no acompañaron a Cristiano Ronaldo y la frustración comenzó a hacer de las suyas. La tesitura ascendió a tal punto que, antes del parón de temporada, el capitán de la Selección Portuguesa afirmó que deseaba irse de Manchester ya que uno de sus principales objetivos era disputar Champions League. Durante el mercado de fichajes, nada cambió para Cristiano quien tuvo que iniciar un nuevo periodo en la institución debido a que ningún club mostró interés en él y, además, United insiste en que no está dispuesto a una rescisión.

La comidilla deportiva, por supuesto, se trasladó a la prensa británica que, por estos días, se ocupa casi hora a hora de la intrincada situación con su habitual amarillismo. El periódico The Times fue uno de los primeros en dar el batacazo al afirmar que tanto Erik ten Hag como los jugadores del Manchester United se encuentran frustrados con la conducta de Ronaldo. “Su futuro amenaza con hundir aún más al club en una crisis”, manifestó el destacado medio.

Ningún club parece mostrar interés en el luso. Fuente: (Instagram @cristiano)

Por su parte, Sky Sports detalló que la entidad deportiva niega rotundamente la posibilidad de una rescisión del contrato del portugués en medio del escrutinio mediático. Además, la importante señal BBC publicó de buena fuente que altos cargos de Manchester United se han cuestionado si vale la pena mantenerlo en el club tras haber planteado sus deseos de irse. Sin dudas, la tensión va en aumento y la crisis institucional del club comienza a hacerse sentir cada vez más fuerte.

La situación actual de Cristiano Ronaldo en Manchester

Luego de plantear su necesidad de irse del club a lo largo de casi toda la temporada, la actualidad de Cristiano Ronaldo está llena de tensión. Semanas atrás, el luso se retiró antes del estadio mientras se continuaba disputando el amistoso ante Rayo Vallecano, actitud que causó malestar en el equipo. El contrato de Cristiano se extienda hasta 2023, sin embargo, a pesar de sus intenciones de irse, ningún club ha demostrado interés en el deportista de 37 años.

La semana pasada, la prensa europea afirmó que tanto el Inter como el Milan se bajaron de la puja por el crack ya que, según lo publicado por el periódico Corriere dello Sport, las propuestas de Jorge Mendes fueron desestimadas por ambos. Además, Chelsea, Bayern Munich, PSG y Real Madrid se sumaron a la enorme lista de entidades que afirmaron no tener interés en incorporar a CR7.