Kylian Mbappé logró ser uno de los más polémicos en el mercado de pases, pues los medios europeos afirmaban su ida al fútbol español con el Real Madrid, pero el jugador sorprendió a todos cuando anunció que renovaba su contrato con el PSG.
Esta vez, el número 7 del PSG estará en el contrato hasta el 2025 por un pago de 57 millones de euros por temporada. Su alto salario también está relacionado a que según los estudios del conjunto parisino se estima que Kylian Mbappé pueda generar más de 300 millones de euros hasta el fin de su acuerdo.
Para esta temporada, los hinchas del club estaban expectantes por la actuación del parisino, quien también firmó varias cláusulas para tener más protagonismo en la cancha. Ahora, todo eso ha quedado en tela de juicio al ver su reciente comportamiento con sus compañeros y sus errores de ejecución.
Es que Kylian Mbappé fue cuestionado por sus gestos de molestia en el partido que tuvieron contra el Montpellier en el marco de la Ligue 1. En ese juego, el futbolista debatió por varios minutos con Neymar quién debía patear el penal, después de la conversación, el francés fue el jugador designado, pero falló y no pudo sumar un punto importante para el equipo.
Después de eso, el delantero hizo varios gestos que fueron captados por la cámara y que la prensa local denominó como inmaduros. Por ello, ahora los hinchas del PSG se preguntan si el jugador podrá soportar la responsabilidad de convertirse en la estrella del club para esta temporada.
La polémica de Kylian Mbappé y Neymar
Además, el francés también está envuelto en una polémica con Neymar, quien también llegó esta temporada con la idea de buscar más protagonismo en el club parisino. Como la controversia entre ellos ya llego a la cancha cuando no se pusieron de acuerdo sobre quién cobraría el penal.
“El deseo es dejar bien en claro el orden de cobro en los penales y que las polémicas no se trasladen a las redes o se hagan públicas”, comentó el medio “L’Equipe” sobre la reunión que el entrenador Christophe Galtier tendrá con los dos jugadores.
Hay que recordar que las diferencias entre ellos se acentuaron después de que Neymar le diera “me gusta” a varios tuits que criticaban la actuación de Mbappé en los últimos partidos del PSG.