Sábado 3 de Septiembre 2022
CHARLES ARÁNGUIZ

Un regalo original: la madre de Charles Aránguiz recibió un homenaje en la tercera división chilena

La mamá de Charles Aránguiz fue reconocida por el apoyo que le ha brindado a su hijo.

Charles Aránguis. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz se convirtió en uno de los jugadores más populares de Chile, gracias a su gran trayectoria en el fútbol internacional. Es el deportista ha jugado por varios años en la liga alemana, donde se enfrentó a importantes rivales y tuvo la oportunidad de jugar en los torneos más populares de esa liga.

Debido a eso, el volante central del Bayer 04 Leverkusen ha sido elogiado por sus hinchas chilenos y se posicionó como un referente para las siguientes generaciones. Gracias a su legado en el fútbol nacional, la familia de Charles Aránguiz también quiso apoyar a los jugadores que buscan su lugar en el mundo profesional.

Una de las personas que inició su propia red de apoyo fue la madre de Charles Aránguiz, Mariana Sandoval, quien hoy es la presidenta del Municipal Puente Alto, un equipo que pertenece a la Tercera División y que le preparó un homenaje a ella y a su hijo.

La madre de Aránguiz recibió un homenaje. Fuente: (Instagram @charles.20aranguiz)

Esta vez, el evento se realizó en Chimbarongo, ciudad a la que viajó Sandoval para recibir un singular regalo, una cesta de mimbre. Más adelante, el club le entregó una carta en la que explicó por qué eligió este obsequio, además de escribir palabras de agradecimiento para la familia de Aránguiz.

“Detrás de un futbolista siempre hay una gran familia. Y en una familia siempre habrá una madre que pone todo su corazón para salir adelante. En nuestro país tenemos el placer de contar con una de más luchadoras, que no se ha conformado con sacar adelante a su hijo y transformarlo en uno de los deportistas más grandes del país, sino que sigue apoyando a la juventud y a su comuna”, explicaron.

El deportista es reconocido por su trayectoria internacional. Fuente: (Instagram @charles.20aranguiz)

El futuro de Charles Aránguiz en Europa

Actualmente, el jugador se ha vuelto tendencia en Alemania por los rumores que han surgido sobre su futuro en la liga local. Es que según los medios europeos, el Príncipe llegó a un acuerdo para hacer efectiva su cláusula de rescisión y terminar su relación de ocho temporadas con el club.

Después, surgieron varias ofertas que ubicaban al futbolista sudamericano, específicamente en el brasileño, pues muchos afirmaron que recibió una oferta del Porto Alegre, pero más adelante el equipo confirmó que no estaba en condiciones de hacer un fichaje. Por eso, sus fans europeos no pierden la esperanza de que, en caso de salir del Leverkusen, se quede en un club del Viejo Continente.