A simple vista, se podría pensar que Lionel Messi tiene gustos muy refinados a la hora de comer o que elige comidas consideradas saludables. Sin embargo, el argentino rompió el esquema que otros deportistas intentan mantener: trascendió que, cuando era jugador del Barcelona, solía pedirles a los cocineros pizza de mozzarella para comer.
Es sabido que los grandes equipos como el Barcelona cuentan con todos los lujos y comodidades para agasajar a sus jugadores, sobre todo si se habla del mejor futbolista del mundo, que, una vez más, volvió a demostrar su sencillez al revelarse su menú. Sin dudas, Lionel Messi siempre encuentra la forma de sorprender a sus fans.
Aunque ya pasó bastante tiempo, la lista con los menús de Lionel Messi y sus excompañeros en el Barcelona causó furor entre la afición. La comida que había seleccionado el actual delantero del PSG corresponde a los gustos que tenía allá por la temporada del 2014-2015.
En tanto, los platos que pedían otras estrellas, como Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar, también fueron revelados. Increíblemente, los tres coincidieron con Leo, aunque le agregaron jamón al pedido. Además, Iniesta pedía un sándwich de bolognesa y chorizo; Suárez, una ensalada César, mientras que el brasileño solo agregó fruta como postre.
Cuál es la comida favorita de Lionel Messi
Si bien podría pensarse que la comida favorita del capitán de la Selección Argentina es la pizza al ser el plato que les pedía a los chefs, lo cierto es que se trata de una comida argentina que ningún chef podría replicar.
¿Por qué? La respuesta es sencilla: Lionel Messi confesó en una vieja entrevista que nada podría superar a las milanesas napolitanas que le cocinaba su mamá, Celia María Cuccittini. Es al día de hoy que la mujer aún le prepara esa comida cada vez que se encuentran.