Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel: la tragedia familiar que el chileno eligió superar con un viaje por Europa

Gary Medel compartió algunas imágenes de la escapada que hizo junto a su hija.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la terrible tragedia del fallecimiento de su suegro, José Luis Morales, Gary Medel comenzó a reponerse de la pérdida con un viaje por Europa de disfrute que realizó junto a su familia. El destino elegido fue Madrid, en donde compartió un día atípico junto a su hija, Alessandra Medel.

Por medio de las redes sociales, como suele acostumbrar el futbolista chileno, Gary Medel compartió cada uno de los detalles de la jornada que disfrutó con la pequeña. Una de las paradas imperdibles fue visitar un centro comercial ubicado en la capital española.

Alessandra Medel en el centro comercial de Madrid. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

"La mejor del mundo", aseguró el jugador de la niña.

Por otro lado, el "Pitbull" también compartió momentos inolvidables junto a su pequeño hijo, Danilo, quien festejó su cumpleaños número 3 el pasado 13 de agosto. A raíz de la situación que atraviesa su esposa, Cristina Morales, Gary Medel dio a entender que estaba a cargo de los niños y pasearlos por la ciudad, mientras que su madre vive el duelo.

Danilo Medel, el hijo de Gary Medel, sería fanático del Real Madrid. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

Las especiales palabras que Gary Medel le dedicó a su suegro tras el fallecimiento

El pasado domingo 7 de agosto, la familia estuvo atenta a la salud del padre de corazón de la famosa española que se encontraba internado bajo el cuidado de la madre de Cristina, quien habría viajado de urgencia a España para acompañar a sus padres. Sin duda, no fue un momento sencillo de digerir, pues la influencer contó en Instagram que estaba sola, ya que el futbolista estaba en Italia para cumplir con sus obligaciones.

Cuando se confirmó que el hombre había perdido la vida, tras varias horas de agonía, la esposa de Gary Medel no tardó en comunicar la noticia en las redes sociales. Mientras que el jugador de fútbol hizo lo mismo al compartir una foto junto a José Luis, a quien le deseó un buen viaje.