Desde hace varias semanas, Cristiano Ronaldo ocupa un lugar privilegiado dentro de las páginas de la prensa escrita británica. Tras manifestar su deseo de abandonar el Manchester United, equipo al que retornó la temporada pasada, debido a su deseo de disputar Champions League, el clima de tensión parece ir en ascenso en Old Trafford. En medio del caos, el luso decidió romper el silencio a través de las redes sociales.
Luego de protagonizar cientos de tapas de la letal prensa inglesa, las versiones acerca de la situación de Cristiano Ronaldo con los Red Devils parecían inagotables. Rumores de salidas, mal clima, desaires y discusiones se multiplicaban minuto a minuto. Para acabar con el escandaloso panorama, el capitán de la Selección Portuguesa decidió utilizar un comentario de una cuenta de fans de Instagram para zanjar el asunto.
"Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo", publicó Cristiano en un perfil de fanáticos en la red social de las instantáneas.
Tras el polémico comentario, los medios británicos indicaron que, al parecer, Manchester United habría cambiado su postura inicial negativa frente a la venta del futbolista luso ya que, en la actualidad, sería considerado el foco principal de conflicto en la entidad. Así, ahora no se descarta una transferencia con el mercado de pases abierto hasta el 31 de agosto.
Rumores acerca del nuevo destino de Cristiano Ronaldo
Tras declarar sus intenciones de abandonar Manchester United, mucho se especuló acerca de cuáles serían las entidades que estarían interesados en el delantero de 37 años. La semana pasada, la prensa europea afirmó que tanto el Inter como el Milan se bajaron de la puja por el crack y, además, el Chelsea, Bayern Munich, PSG y Real Madrid se sumaron a la enorme lista de entidades que afirmaron no tener interés en incorporar a CR7.
Por estos días, el rumor más fuerte incluye al Atlético de Madrid como el posible nuevo destino de Ronaldo, sin embargo, el director técnico, Diego Simeone, evitó referirse al tópico en su última conferencia de prensa.