Martes 6 de Septiembre 2022
ALEXIS VEGA

Un pedido especial: el gesto de un fan de Alexis Vega para demostrar su amor por el jugador

Alexis Vega se sorprendió por las acciones de su seguidor, pero le agradeció por su muestra de cariño.

Alexis Vega. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Vega fue uno de los jugadores de la Liga MX convocado al juego de Las Estrellas contra los mejores deportistas de la liga estadounidense. Desde entonces, el deportista pudo tener un encuentro con sus admiradores en ambos países y cumplir algunos de sus sueños.

Es que el número 10 de Chivas se ha caracterizado por tomarse algunos minutos al final del partido para acercarse a las gradas y firmar algunos objetos de sus fans. Alexis Vega también ha aprovechado esa oportunidad para agradecer directamente por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

Un seguidor de Vega se tatuó su firma. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el delantero mexicano pudo saludar a los seguidores que se acercaron al entrenamiento de su equipo en Verde Valle y hacer realidad el pedido de uno de sus admiradores llamado Jesús Sánchez, quien le solicitó un autógrafo en su brazo. Más adelante, le explicó a  Alexis Vega que iba a tatuarse la firma.

Al escuchar el comentario el futbolista expresó su sorpresa y en una primera instancia creyó que se trataba de una broma, pero el fanático le aclaró que realmente iba dejarlo en su cuerpo para siempre. Luego, Sánchez publicó una foto del tatuaje para demostrar que había cumplido con su palabra.

El jugador se ha caracterizado por los gestos que tiene con sus fans. Fuente: (Instagram)

Después, el jugador se acercó a dos niños que estaban en las gradas y les regaló a cada uno el modelo de camiseta que usa en sus entrenamientos y se tomó fotos con ello. Un gesto que fue elogiado por sus seguidores en las redes sociales.

Alexis Vega y su polémica opinión sobre los refuerzos

Este año, Chivas decidió estudiar el mercado de pases para encontrar a un jugador que se pudiera adaptar rápidamente al equipo y les ayudara a ganar los torneos de esta temporada. Por ello no descartaron la idea de hacer algunos cambios y utilizar sus cupos de jugadores internacionales.

Ante esto Vega expresó en “Fox Sport MX” que, según su punto de vista, no era necesario traer un deportista de otros países al club. “Chichas no necesita extranjeros, nosotros sabemos de lo que es capaz el jugador mexicano. La verdad, la mayoría de jugadores mexicanos quieren jugar en Chivas”, expresó.

Durante esta temporada, uno de los fichajes más comentados en la Liga MX fue el de Dani Alves, el jugador brasileño que llegó como refuerzo de Pumas a sus 39 años. Desde entonces, el futbolista respondió a todos los comentarios que surgieron en torno a su contrato y las dudas que se publicaron sobre su rendimiento.