Martes 6 de Septiembre 2022
MBAPPÉ

Así reaccionó la madre de Mbappé tras el escándalo con Neymar

Luego del episodio acontecido en el partido frente al Montpellier, la madre de Mbappé opinó al respecto.

Kylian Mbappé. Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta semana, la tensa relación existente entre Neymar y Mbappé tuvo su momento cumbre. En medio del partido frente al Montpellier, las estrellas del PSG tuvieron un notable cruce ocasionado por un penal que quedó registrado por las cámaras del mundo. Como si fuera poco, posteriormente, la polémica se trasladó a las redes, donde el brasileño colocó algunos polémicos “likes” en publicaciones que criticaban la actitud de Kylian. Si bien desde la entidad se afirma que todo fue resuelto puertas adentro, la prensa no se queda quieta con el tópico y, en el día de ayer, brindó su opinión Fayza Lamari, la madre del crack francés.

El conflicto público se originó debido a quien sería el responsbale de patear los penales. Fuente: (Especial)

Consultada por la cadena Kora Plus, la madre de Mbappé intentó ser escueta en su respuesta, pero, al no negar el escandaloso clima, dejó más dudas que certezas. Cabe destacar que Lamari tuvo una gran incidencia en la carrera del delantero nacido en París y, durante los meses de incertidumbre en los que su continuidad en el club francés estaba en duda, fue ella quien se convirtió en portavoz de las negociaciones.

“Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien”, declaró la madre de Mbappé y, luego, se negó a ahondar en la temática a pesar de las súplicas de la prensa.

La madre de Mbappé tiene una gran incidencia en su carrera. Fuente: (Especial)

A pesar de su simple testimonio, de manera inmediata, algunos portales sacaron tenaces conclusiones acerca de sus dichos. Y es que, al utilizar la palabra "internamente”, la madre del jugador de la Selección de Francia podría haber hecho referencia a las actitudes públicas que tuvo Neymar en redes sociales. Con la controversia aún vigente, desde el PSG se advirtió que existió una reunión en la que las aguas parecen haber quedado serenas.

El PSG reúne a Neymar y Mbappé

Tras el tenso cruce entre Neymar y Mbappé, los portales franceses "Le Parisien" y "RMC Sports" garantizaron que Luis Campos, el director deportivo del club y Christophe Galtier reunieron a los deportistas para dejar en claro algunos términos.

Según lo informado, el eje de la conversación giró alrededor de la importancia de erradicar este tipo de comportamientos para evitar entorpecer el desempeño colectivo. De ahora en más todo deberá resolverse puertas para adentro, tal y como indicó Fayza Lamari.

Temas