Sábado 13 de Enero 2024
RAFA MÁRQUEZ

El regreso de Rafa Márquez al fútbol de la mano del FIFA 23

EA Sports anunció que el personaje de Rafa Márquez volverá a estar presente entre las opciones.

Rafa Márquez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Rafa Márquez colgó sus botines de fútbol hace varios años, pero la estrella mexicana estaría listo para regresar a la cancha. Aunque esta incursión sería de forma virtual, ya que EA Sports anunció que el personaje del futbolista estará incluído en el FIFA 23.

Lejos de cualquier producto que haya lanzado la compañía creadora de videojuegos, la nueva edición del famoso juego de fútbol romperá los esquemas, debido a que los personajes de las leyendas del fútbol, como es el caso de Rafa Márquez, volverán como superhéroes. De esta manera, el exjugador de fútbol azteca podrá volver a ser opción.

Las sospechas eran ciertas, EA Sports tramaba algo en conjunto con Marvel, pues el furor por las historias de los héroes de los comics llegó al deporte. De esta manera, el llamado Ultimate Team en el que se encontrará Rafa Márquez tendrán estás características. Sin duda, la imagen que diseñaron para el entrenador del Barcelona B hizo alucinar a los fans.

Cabe recordar que la última vez que el exfutbolista estuvo presente en el catálogo de jugadores fue para la edición del 2017 en FUT. Para aquel entonces, el ídolo del Atlas de México contaba con la defensa como su mayor virtud.

El personaje de Rafa Márquez en el FIFA 23. Fuente: (Twitter @EASPORTSFutbol)

Rafa Márquez y el resto de los jugadores históricos que formarán el Ultimate Team del FIFA 23

Por otro lado, algunos de los exfutbolistas que dejaron su huella en el deporte también fueron seleccionados para ser parte de este equipo de superhéroes. Entre ellos, los nombres del argentino Javier Mascherano, el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Lucio y el francés Yaya Touré fueron los más destacados.

Asimismo, Rafa Márquez no fue el único jugador mexicano elegido por EA Sports, debido a que otras figuras de la Selección Mexicana como Hugo Sánchez y Luis "El Matador" Hernández también estarán disponibles en esta versión.