Martes 17 de Enero 2023
LIONEL MESSI

La cita romántica de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad del amor

Después de llevar una apretada agenda, Lionel Messi se hizo un tiempo para disfrutarlo con Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de tantos viajes que tuvo que realizar Lionel Messi, la estrella del fútbol ya regresó a París para reunirse con su familia. La estrella argentina destacó en las redes sociales al haber llevado a su esposa, Antonela Roccuzzo, a una cita romántica en el centro de la ciudad.

Quizás para compensar el tiempo que "La Pulga" estuvo afuera del país y luego concentrado en los primeros partidos de la nueva temporada de la Ligue1, Lionel Messi demostró todo su amor a la madre de sus hijos con una tierna publicación en Instagram.

Aunque Lionel Messi no reveló muchos datos sobre la cita romántica que tuvo con Antonela Roccuzzo, quien solo se limitó a volver a compartir la publicación desde las historias de su perfil en la red social, el momento que vivieron el futbolista y la empresaria causó emoción en los amigos de la pareja.

No es un secreto que el matrimonio es uno de los más queridos en el ambiente y también por el público, por lo que no es de extrañar que las fotografías que comparten juntos se colmen de buenos deseos para la familia.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una velada a solas. Fuente: (Instagram @leomessi)

El último gusto: las restricciones que tiene la nueva dieta de Lionel Messi en el PSG

Por otro lado, es probable que el rosarino haya aprovechado la salida junto a su esposa para darse un pequeño gusto con la comida, debido a que se conoció que el nuevo nutricionista que contrató el club, Luis Campos, eliminó ciertos alimentos de la dieta de la estrella. 

Las modificaciones se centraron en las bebidas que solían consumir los jugadores de fútbol, por lo que el especialista le prohibió a Lionel Messi y el resto del plantel que consuman gaseosas como la Coca-Cola y el té helado, debido a que poseen un alto valor de hidratos de carbono que no ayudan a su rendimiento en el juego.