Domingo 4 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

"Seré el primero": Arturo Vidal se apuntó al nuevo emprendimiento de su novia

Sonia Isaza dio un anuncio especial en sus redes que Arturo Vidal no tardó en responder.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó a Flamengo luego de varios meses de pocas actividades con Inter de Milán, ya que el entrenador del club italiano no lo tenía en cuenta para los partidos. Debido a esto, el chileno tuvo que recuperar su ritmo y estado físico para poder estar a la altura del fútbol brasileño y de la Copa Libertadores.

Si bien no fue una tarea difícil para el "King" debido a su gran profesionalismo, ahora deberá procurar mantener el nivel para poder ser de gran ayudar para Flamengo. Ante esa situación, Arturo Vidal tendrá la ayuda de su novia, Sonia Isaza, quien anunció a través de sus redes sociales que comenzará un programa de entrenamientos para todos sus seguidores.

Sonia Isaza cuenta con 3,5 millones de seguidores en Instagram.

"Por fin mi programa de entrenamiento viene pronto. Empieza a entrenar conmigo desde el jueves. ¡Espéralo!", escribió la novia de Arturo Vidal el pasado 17 de agosto. A su vez, el propio futbolista chileno no dudó en apoyar a su pareja y también comentó la publicación mediante su cuenta de Instagram.

"Yo seré el primero", agregó Arturo Vidal. De esta manera, el exfutbolista de Colo Colo comenzaría una rutina de entrenamiento que lo podría beneficiar en su objetivo de ser titular indiscutido en Flamengo, pues su nivel físico estaría por delante de muchos de sus compañeros, además de que poseen una calidad que lo hace resaltar del resto.

Arturo Vidal lleva siete partidos en Flamengo.

Sigue ganando

Arturo Vidal estuvo presente en el partido entre Flamengo y Paranense por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil y logró tener un gran desempeño dentro del campo de juego. Dorival Júniro utilizó al chileno como titular en el encuentro, por lo que este logró sumar 83 minutos de fútbol antes de ser reemplazado por Victor Hugo.

Cuando el ex Colo Colo salió del campo de juego Flamengo ya ganaba 1 a 0, resultado que se mantuvo hasta el pitido final del árbitro. De esta manera el equipo del chileno avanzó a las semifinales, donde se enfrentará al ganador de la llave entre Sao Pablo y América Mineiro, el cual se definirá el 18 de agosto a las 8:00 p.m. de Chile.