Miércoles 18 de Enero 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alerta en Marsella: por qué Alexis Sánchez no jugaría ante Nantes

El delantero chileno podría perderse su segundo partido en la Ligue 1.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los aficionados de Alexis Sánchez están conformes por su llegada a Olympique de Marsella, pues a los pocos días de haber firmado su contrato pudo hacer su debut dentro del campo de juego. La jornada 2 de la Ligue 1 contra Stade Brestois fue el escenario elegido para dicho evento, contra los que logró jugar todo el segundo tiempo al entrar desde el banquillo en el minuto 46 del partido.

La presentación del "Niño Maravilla" en el fútbol francés parecía ser el inicio de un nuevo capítulo de su carrera donde recuperaría la titularidad y volvería a ser importante para un plantel. Sin embargo, desde Francia informan que Alexis Sánchez podría estar fuera del siguiente parte de Olympique de Marsella, pues no entrenó junto al resto del plantel antes del partido contra Nantes.

Olympique de Marsella se convirtió en el noveno club de Alexis Sánchez en su carrera profesional.

Según la información que publicó L'Equipe, Alexis Sánchez tuvo que retirarse de la práctica que tuvo el plantel de Igor Tudor el miércoles debido a dolores físicos. Como si fuera poco, el delantero chileno no estuvo presente en el entrenamiento que enfrentó el plantel de Olympique de Marsella este jueves, lo que podría ser consecuencia de las molestias físicas que aseguran haber visto los medios franceses.

De momento Olympique de Marsella no hizo ningún comunicado al respecto de la situación de Alexis Sánchez, por lo que no sería algo grave. Sin embargo, el exjugador de Colo Colo se ausentaría contra Nantes, partido que se jugará el sábado 20 de agosto a las 3:00 p.m. de Chilen, para tener un descanso correcto que puede evitar una posible lesión más problemática.

Alexis Sánchez firmó un contrato con Olympique de Marsella hasta hasta junio de 2024.

Contundentes críticas

Alexis Sánchez viene de varios meses sin rodaje dentro del campo de juego, pues en Inter no tenía lugar en el equipo, pero los medios franceses no tuvieron piedad y criticaron fuertemente su actuación ante Stade Brestois. Ante esto, el entrenador de Olypique de Marsella tuvo que salir a hablar ante la prensa para defender la llegada del chileno.

"Alexis no está aquí para divertirse, es cosa de mirar su carrera. Trae mucha seriedad. Estoy muy feliz de que esté aquí, es una influencia positiva para el equipo", comentó Igor Tudor ante los medios de Francia.