Viernes 19 de Enero 2024
ZLATLAN IBRAHIMOVIC

Con tecnología de punta: Zlatan Ibrahimovic disfruta de unas singulares vacaciones

Tras someterse a una cirugía de rodilla, Zlatan Ibrahimovic descansa con los lujos dignos d eun campeón.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de estar transitando uno de los momentos físicos más complejos de su carrera, Zlatan Ibrahimovic sabe muy bien cómo divertirse. Tras someterse a una intrincada operación de rodilla, luego de jugar por casi 6 meses sin ligamento cruzado anterior, el sueco decidió tomarse unas merecidas vacaciones y develó algunos lujitos en su perfil oficial de Instagram.

Zlatan continua transitando su recuperación de rodilla. Fuente: (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

A través de un reel en su red social, donde es seguido por más de 55 millones de internautas, Zlatan Ibrahimovic desató envidia al filmar con un drone de alta gama la lujosa embarcación en la que se encuentra disfrutando de su tiempo libre. Sentado en una reposera y presumiendo su físico privilegiado, el futbolista del A.C. Milan causó furor.

Y es que, a medida que el drone tomaba altura y mientras sonaba de fondo la canción “Real Vibration” de Express of Sound, los usuarios pudieron apreciar el majestuoso entorno natural en el que se encontraba asentada la embarcación de Ibrahimovic. Rodeado de aguas cristalinas, Zlatan no reveló su localización, pero el dato no hizo falta para ganarse miles de comentarios de sus fervientes fanáticos.

El sueco transita su descanso en una embarcación de primera gama. Fuente: (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

“Te veo”, escribió junto al clip el futbolista de 40 años, quien aguarda con expectativa su regreso a la Serie A y a quien el fantasma del retiro parece perseguirlo constantemente. “Tengo ese pequeño miedo sobre qué va a pasar después. Sé que tendría otras posibilidades, que voy a tener muchas ofertas. Pero a esta adrenalina que tengo sobre el césped, no la encontraré en ningún sitio. Por eso, tengo ese pánico. Voy a continuar mientras sea posible y disfrutar”, sentenció el sueco tras su operación.

El estado físico de Zlatan Ibrahimovic

Luego de confesar los resultados de su reciente intervención quirúrgica, se dieron a conocer más detalles sobre la compleja cirugía a la que se sometió Zlatan Ibrahimovic. Y es que, según reveló el deportista en diálogo con La Gazzatta dello Sport, en los últimos 6 meses y mientras continuaba con sus compromisos profesionales con el A.C. Milan, se colocó más de 20 inyecciones para mantener su estado.

Según informó la institución Rossonera, la situación de Zlatan requirió que se llevara a cabo una artroscopia para lograr solucionar de raíz la inestabilidad en la articulación y reconstruir, así, el ligamento cruzado anterior.