Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Defendió a Lionel Messi: la contundente crítica a Mbappé de una exfigura del fútbol

En PSG habría un clima hostil debido a las actitudes del joven delantero francés.

Lionel Messi y Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el inicio de la nueva temporada del fútbol francés comenzaron los problemas de Paris Saint-Germain, pues lo medios parisinos aseguran que hay una gran crisis en el vestuario. Kylian Mbappé es el principal apuntado por generar caos en las relaciones con sus compañeros, por lo que se estaría quebrando su amistad con Lionel Messi y Neymar.

Durante el partido entre PSG y Montpellier se habría dado un ejemplo de la mala relación que hay ahora entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, donde esté último empujó sin mirar al astro argentino para ir a patear un penal. Dicha acción generó un gran escándalo y el enojo de muchos aficionados hacia el francés, de los cuales también se unió Wayne Rooney.

Lionel Messi lleva 37 partidos en PSG.

"Un jugador de 22, 23 años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé que cuando Lionel tenía 23 años ya tenía cuatro Balones de Oro", expresó el la exsuperestrella del fútbol al portal turno "Depar Sports" sobre la situación.

Wayne Rooney logró ser uno de los mejores futbolistas del mundo durante sus años de gloria en Manchester United, por lo que conoce bien lo que se necesita para ser grande en el deporte. Para el exdelantero la actitud de Kylian Mbappé es un error, por lo que no dudó en defender a Lionel Messi.

Kylian Mbappé renovó su contrato con PSG hasta 2025.

Próximo partido

Paris Saint-Germain logró ganar en sus dos primeros partidos en la Ligue 1 y buscarán mantener la racha en la siguiente jornada, donde enfrentarán a Lille. El duelo tendrá lugar en el Estadio Pierre-Mauroy el domingo 21 de agosto a las 3:45 p.m. de Argentina (10:45 p.m. en España, 2:45 p.m. en Chile y 1:45 p.m. en México).

De momento los medios franceses estiman que PSG repetirá el equipo titular con el que venció a Montpellier, por lo que tanto Lionel Messi como Neymar y Kylian Mbappé estarían desde el inicio en el campo de juego. Allí los aficionados estarán atentos a las actitudes del francés frente al delantero argentino, pues la plantilla atraviesa un clima tenso y cualquier cosa puede pasar.