Lunes 5 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Mano dura: Lionel Messi tendrá que seguir una estricta dieta impuesta por el PSG

El PSG pondrá nuevas normas para el plantel profesional.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La nueva temporada para el PSG comenzó con grandes polémicas, entre ellas, Lionel Messi y sus compañeros deberán adaptarse a las nuevas normas impuestas por el equipo y avaladas por el nuevo entrenador, Galtier.

Según la prensa francesa, el PSG contrató un nutricionista especializado en deportes para asistir al plantel profesional, por ende tanto el jugador rosarino como el resto de las figuras que conforman el PSG deberán someterse a una estricta dieta.

Así lo informó el portal francés Le Parisien: “La primera decisión de la nueva nutricionista fue eliminar de las comidas la Coca Cola y el té helado, dos bebidas poco compatibles con el deporte de alto nivel”.

Esta prohibición también contempla las comidas que hacen los jugadores entre ellos, algo común entre Lionel Messi y los demás argentinos, quienes siempre que pueden comparten un asado.

Esta nueva medida nace con el objetivo de seguir profesionalizando a los jugadores y así dejar a un lado el preconcepto de estrellas que tienen entre sí.

Messi deberá afrontar una dura dieta. Fuente: (Twitter)

Cuál es la comida favorita de Lionel Messi

Durante su etapa en el Barcelona, Lionel Messi contaba con todos los lujos y comodidades, al punto que el equipo tenía un chef personal que les preparaba lo que querían. 

Pero el jugador rosarino volvió a demostrar su humildad al conocerse el menú que elegía. El plato seleccionado por Messi era una simple pizza.

El ambiente en el vestuario del PSG es muy tenso. Fuente: (Twitter)

Si bien podría pensarse que la comida favorita del capitán de la Selección Argentina es la pizza, al ser el plato que les pedía a los chefs del Barcelona, lo cierto es que se trata de una comida argentina que ningún profesional podría replicar.

¿Por qué? La respuesta es sencilla: Lionel Messi confesó en una vieja entrevista que nada podría superar a las milanesas napolitanas que le cocinaba su mamá, Celia María Cuccittini. Es al día de hoy que la mujer aún le prepara esa comida cada vez que se encuentran.