Sábado 3 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

“No sirve para nada”: Alexis Sánchez fue criticado duramente por un programa francés

La llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella no sentó bien en Francia.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez fue recibido como un héroe en su arribo al Olympique de Marsella, ya que toda la fanaticada estaba enloquecida por la llegada del jugador chileno. Sin embargo, uno de los programas radiales más oídos en Francia cargó contra el jugador y el equipo “Olímpico”.

El programa After Foot de la Radio RMC disparó munición pesada contra el jugador tocopillano y el Marsella. "Queremos un campeonato fuerte, con un Olympique de Marsella fuerte, un Lyon fuerte, detrás del PSG que está en otro mundo. Pero la realidad no es así, porque a Alexis Sánchez nadie lo quiere, viene totalmente quemado", comenzaron en el ciclo radial.

Alexis Sánchez fue recibido de gran manera por la afición del OM. Fuente: (Twitter)

"Fuiste al aeropuerto por una vieja gloria que nadie quiere y que no hace nada hace cinco años. Cuando vi llegar a Alexis Sánchez al Marsella, parecía equipo turco. La realidad es que nadie lo quiere y no hace ninguna diferencia", expresaron sus sensaciones sobre la llegada del máximo goleador de La Roja.

Las críticas siguieron

Otro de los conductores del programa agregó su crítica y fue más duro todavía con Alexis Sánchez: "Marsella parece una casa de reposo, Alexis es un viejo que no sirve para nada".

Sánchez debutó ante el Brest. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez hizo su debut con el Olympique de Marsella el pasado fin de semana en el empate a uno contra el Brest, por la segunda fecha de la liga francesa.

Ahora, todo parece indicar que el Niño Maravilla será titular ante el Nantes, el sábado 20 de agosto en el Estadio Vélodrome.