Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

A pesar de las molestias: la decisión del entrenador del Olympique de Marsella con Alexis Sánchez

Igor Tudor, entrenador del Marsella, le da la mejor noticia a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado fin de semana, el Olympique de Marsella se midió ante el Brest por la Ligue1 y el delantero Alexis Sánchez tuvo la posibilidad de hacer su debut, ya que ingresó para disputar los segundos 45 minutos del encuentro. Ahora, para el cruce del sábado ante el Nantes, Sánchez asoma como titular.

El delantero chileno ya dejó algunos destellos de su calidad con la camiseta del Olympique de Marsella y por esta razón el entrenador Igor Tudor lo colocaría de titular en el duelo ante el Nantes. Sin embargo, durante la semana Alexis Sánchez encendió todas las alarmas.

El pasado jueves, el máximo goleador de la Selección Chilena no pudo entrenar a la par de sus compañeros debido a un problema físico que parecía dejarlo al margen del duelo del fin de semana. Por esta razón, se le prohibió entrenar por precaución y en el duelo ante el Nantes estará presente desde el minuto uno.

Alexis Sánchez ya se entrena a la par del grupo. Fuente: (Twitter)

Lo confirmó la prensa francesa

“Tras debutar ante el Brest, el delantero chileno Alexis Sánchez podría tener su primera titularidad. Por su parte, el FC Nantes se verá privado de los servicios de Moussa Sissoko”, expresó un reconocido medio francés.

El que también le dedicó unas palabras al jugador chileno fue el entrenador croata del Olympique de Marsella, Tudor: “Él no está aquí para divertirse. Tiene muchas ganas de darlo todo, aporta mucha seriedad. Esto influye positivamente en el equipo”.

De esta manera, Alexis Sánchez tendrá su primera titularidad y será en el Estadio Velodróme, donde se espera la asistencia de 70 mil personas para observar el debut del exjugador del Inter.

Alexis Sánchez tendrá su primera titularidad en el OM. Fuente: (Twitter)

El once titular del OM será el siguiente: Rubén Blanco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Mattheo Guendouzi, Nuno Tavares; Alexis Sánchez, Arkadiusz Milik y Dimitri Payet.

De este modo, Alexis comienza a asegurar su lugar en el primer equipo y cada vez se afianza más a la liga francesa, liga en la cual también está dando sus primeros pasos.