Sábado 3 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Tienen un plan: el PSG quiere evitar a toda costa que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023, por este motivo ya trabajan en su continuidad.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La primera temporada de Lionel Messi en el PSG no fue la mejor de todas, el delantero argentino anotó pocos goles y su colaboración en el único título del PSG fue mínima. Los directivos del PSG son conscientes de ello, pero igualmente quieren ofrecerle un año más de contrato para evitar su regreso al Barcelona.

Los altos mandos del PSG ya trabajan para asegurarse la continuidad del jugador rosarino, por este motivo se estima que la próxima semana le llegue una gran oferta al entorno del jugador para prolongar su contrato hasta junio de 2024.

A pesar de apresurarse con la oferta, Lionel Messi no piensa responder hasta el próximo año, ya que para el astro argentino es muy pronto para hablar de su renovación. Además, tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, torneo que probablemente sea el último.

El objetivo de Lionel Messi es claro, ganar su primera Copa del Mundo, es por ello que no puede pensar en una posible renovación con el PSG. Sin embargo, otro deseo del jugador argentino es poder volver al Camp Nou por un par de temporadas más antes de decirle adiós al fútbol.

Messi solo piensa en el Mundial. Fuente: (Twitter)

Por ello, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló sobre un posible regreso de Messi a su viejo club: “Tenemos una deuda moral con él. Me gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos”.

Messi es la historia del Barcelona

Lionel Messi jugó casi 20 años en el Barcelona, toda su vida la dedicó al club catalán. Su debut en Barcelona fue en 2004 y desde aquel día transitó 17 temporadas con la camiseta Blaugrana.

Messi fue el artífice de que el Barcelona pudiera ganar cuatro Champions League, diez veces LaLiga, siete veces la Copa del Rey y la Supercopa Española unas ocho veces.

Messi es el máximo goleador de la LaLiga. Fuente: (Twitter)

El delantero argentino logró anotar 672 goles vistiendo la camiseta del Barcelona y jugó 778 partidos, además es el goleador histórico de la liga de España con 474 tantos en 520 encuentros.