Lunes 5 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

"Vamos a semifinal": el curioso festejo de Arturo Vidal tras la victoria de Flamengo

El equipo de Arturo Vidal eliminó a Paranense de la Copa de Brasil.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal cada vez se afianza más en el equipo titular de Flamengo, pues su rendimiento dentro del campo de juego convence a Dorival Júnior al punto de que estuvo desde el inicio ante Parananese. Este era uno de los duelos más importantes del año, pues buscar ser los campeones de la Copa de Brasil en este año.

Tras un gran esfuerzo de Arturo Vidal y sus compañeros, los aficionados de Flamengo pudieron festejar una victoria por 1 a 0 que les otorgó el pase a las semifinales del torneo. Ahora el "Mengão" tendrá que enfrentar a São Paulo, quienes vencieron a América Mineiro por 2 a 3 en el resultado global y también avanzaron de rotanda, pero antes de pensar en dicho encuentro el mediocampista chileno se tomó un tiempo para festejar.

Flamengo venció a Paranense gracias al gol de Pedro.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal compartió varias imágenes del partido contra Paranense, pero una de sus 'stories' resaltó sobre el resto. Es que el "King" utilizó un filtro para aparecer en el cuerpo de un explorador que parece correr por su vida al ser perseguido por varios animales salvajes.

"Allá vamos semifinal", fue la frase que utilizó Arturo Vidal para acompañar su curioso video de Instagram. Además, también hizo una publicación en su 'feed', donde compartió más imágenes que acompañó con una mítica expresión del club: "Esto de aquí es FLAMENGO".

Arturo Vidal cuenta con 18,3 millones de seguidores en Instagram.

Semana complicada

Al derrotar a Parananese y avanzar de ronda, Flamengo sumó más partidos a su ajustado calendario en el fútbol brasileño, pues ahora deberá enfrentar a São Paulo por la semifinal de la Copa de Brasil. Dicho duelo tendrá lugar el 24 de agosto en el Estadio Morumbi, mientras que el partido de vuelta y definitorio se llevará a cabo el 14 de septiembre.

Sin embargo, antes de pensar en São Paulo, Arturo Vidal y sus compañeros tendrá que concentrarse en Palmeiras. El “Mengão” se verá cara a cara contra uno de los mejores equipos del fútbol brasileño el domingo 21 de agosto en el Allianz Parque por la jornada 23 del Brasileirão, y no será nada fácil derrotarlos, ya que son los líderes de la tabla de posiciones y no pierden hace doce partidos.