Martes 2 de Agosto 2022
ARTURO VIDAL

Cambió a Alexis Sánchez: el nuevo mejor amigo de Arturo Vidal en el Flamengo

Arturo Vidal explicó que se identificó con el jugado porque se parece a él.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó hace unas semanas a Brasil, país en el que jugará esta temporada después de terminar su ciclo en el Inter de Milán. Esta vez, el deportista quiso compartir con sus admiradores todo el proceso de adaptación que vivió antes de integrarse a su equipo.

Lo primero que quiso aclarar el centrocampista del Flamengo era que estaba muy contento de haber compartido varias temporadas con su compatriota Alexis Sánchez, pero que ahora tomarían caminos separados en el fútbol. Por eso, Arturo Vidal explicó que seguirán siendo amigos y que siempre estaba agradecido por los momentos que compartieron juntos.

Ahora, el jugador chileno también explicó que ya pudo integrarse por completo al vestuario, a pesar de que no habla muy bien portugués y que ya hay algunos jugadores a los que considera sus amigos. Uno de ellos es Rodineiro Marcelo de Almeida, quien es mejor conocido como Rodineiro.

Vidal explicó que se lleva bien con sus compañeros. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

“Cuando llegué a Flamengo me gustó mucho su forma de jugar, sin dejar a los demás  fuera, que tienen mucha calidad. La verdad es que el nivel de acá es muy alto. Pero con él encontré algo que me sorprendió, su velocidad, su fuerza. Y después cuando lo conocí, su alegría”, explicó.

Debido a eso, Arturo Vidal comentó que ya estaba a gusto en el equipo y preparado para esta temporada, para la cual se tuvo que alistar a contrarreloj. A pesar de eso, el jugador explicó que pudo concentrarse en todos los entrenamientos que le asignó el equipo antes de llegar a la cancha.

El jugador comentó que estaba muy feliz en su nuevo equipo. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El debut de Arturo Vidal en Flamengo

El futbolista ya sumó minutos en la Copa de Brasil cuando jugó contra el Athlético Paranaense y su primer gol fue en contra del Goianiense. Debido a su buen desempeño en estos partidos, podría ser uno de los convocados para el siguiente encuentro del club en la Copa Libertadores.

De su primer juego con la camiseta rubronegra, el jugador recuerda lo que significó haber entrado cuando estaban empatados. “Entré con muchas ganas, mucha ilusión y mucha alegría de estar con el uniforme del Flamengo. Siempre lo soñé y lo pude cumplir”, señaló.

Luego, mencionó la colaboración que hizo para el gol de Pedro, que le dio la victoria al conjunto brasileño e inició la buena racha de Vidal en el club. En varias entrevistas, el jugador explicó que ahora valora el buen recibimiento que tuvo de sus compañeros y el cuerpo técnico.