Martes 2 de Agosto 2022
INTERNACIONAL

Difícil de creer: el insólito ránking que lidera Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encuentra en la cima de un polémico listado.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante su gran trayectoria, Cristiano Ronaldo ha provocado miles de comentarios, en su mayoría positivos, por parte de los fanáticos del fútbol. Sin embargo, otra porción minoritaria lo ha destratado y hasta insultado por sus acciones dentro del campo de juego.

En las últimas horas, se conoció que el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Harry Maguire fueron los jugadores de la Premier que más insultos recibieron en Twitter en la primera mitad de la temporada pasada, según el Instituto Alan Turing.

Aún no se sabe si continuará en el Manchester United.

En el reporte, se informa que hubo casi 60 mil que se identificaron como “abusivos” y, en su gran mayoría, iban apuntados al delantero del Manchester United, que lideró el ránking con 12.520 tuits abusivos hacia su persona.

Además, se concluyó que el 57% de los mensajes fueron positivos hacia los jugadores, el 27% fue neutral, el 12,5% fue negativo y que casi el 68% de los futbolistas que juegan en la Premier League han recibido algún mensaje abusivo en las redes sociales en el último tiempo.

La llegada al Atlético Madrid parece estar descartada.

Atlético y Cristiano

Por otra parte, el capitán del Atlético Madrid, Koke, aclaró que no piensa en una posible llegada de Cristiano Ronaldo al club: "Tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Eso ya es cosa del club, quien decide si hay más fichajes o no. Somos dos por cada posición, es un gran plantel".

En la misma línea, el volante agregó: "Al final se oyen muchos rumores. Hoy tenemos al delantero de Argentina, España, Portugal, Brasil y de Francia. No escuchamos lo que hay fuera. Tenemos un gran equipo y estamos sumando ritmo. Hay que mejorar muchas cosas, sobre todo ser regulares, pero si nos motivamos como al final de temporada, estoy seguro de que va a ser una temporada bonita".