Martes 2 de Agosto 2022
HIRVING LOZANO

El más popular: la emoción que generó Hirving Lozano con su llegada al entrenamiento del Napoli

Hirving Lozano se convirtió en una de las figuras principales del equipo italiano.

Hirving Lozano. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la liga italiana debido a su buen desempeño en la temporada pasada. Por esa razón, los hinchas de su equipo esperan que esta vez el jugador se convierta en una pieza clave durante los torneos.

Es que el número 22 de la Selección Mexicana también le dio esperanzas a los fanáticos para coronarse como campeones este año. Por ello, los admiradores quieren demostrarle todo el cariño que le tienen a Hirving Lozano cada vez que lo ven en un estadio.

El jugador es uno de los más populares en la plantilla del Napoli. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

Esta vez, el extremo mexicano recibió una ola de aplausos y gritos cuando llegó a los entrenamientos del Napoli, mientras que otros fans querían llamar su atención para pedirle un autógrafo. A través de las redes sociales, el club decidió publicar un video sobre el recibimiento del jugador al estadio Teofilo Patini.

Tanto fue el alboroto por acercarse al jugador que la seguridad del recinto tuvo que intervenir y despejar el camino para que el atacante pudiera llegar a los vestuarios. En ese momento, Hirving Lozano decidió no bajar las ventanillas de su auto por la seguridad de los presentes.

El presente de Hriving Lozano en Napoli

El jugador fue uno de los convocados por el equipo de Spalletti para los partidos de la pretemporada, por eso muchos tomaron su regreso al club como el fin de los rumores de su salida. Durante la etapa de transferencia, el nombre de Lozano fue uno de los que sonó desde el Napoli.

El deportista también fue uno de los titulares en el juego amistoso que tuvo su club contra el Mallorca y que terminó con empate. Por ese motivo, sus fans ya descartaron la idea que saliera de la Liga A durante este año.

Por ahora, el ex Pachuca solo quiere seguir concentrados en los torneos de la liga italiana y usarlos como entrenamiento para su posible participación en el Mundial de Qatar 2022. Según medios mexicanos, el deportista será uno de los llamados por el “Tata” Martino para completar el seleccionado, una lista que se publicará en los próximos meses.