Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Fortuna sobre ruedas: cuánto invirtió Julio César Chávez Jr en su mayor capricho

Julio César Chávez Jr, el hijo de la leyenda mexicana, supo darse algunos lujos en sus épocas doradas.

Julio César Chávez Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el presente personal y profesional de Julio César Chávez Jr atraviesa momentos complejos debido a la horda de problemas interminables que vivió debajo del ring, su trascendencia dentro del mundo del boxeo mexicano es innegable. En sus épocas de gloria, el hijo del icónico boxeador azteca logró hacerse de un nombre propio y amasar una envidiable fortuna personal.

El hijo d ela leyenda continúa luchando contra sus adicciones. Fuente: (Instagram @jcchavezjr)

Años atrás y cuando las complicaciones personales aún no habían arribado a la trayectoria del boxeador nacido en Sinaloa, Julio César Chávez Jr llegó a ser comparado con Canelo Álvarez y ostentaba uno de los mejores físicos dentro del mundo de los cuadriláteros. Por supuesto, el éxito deportivo vino acompañado de beneficios económicos y, al igual que su padre, el joven deportista dejó en claro su debilidad por los autos deportivos.

En sus años de gloria, el boxeador supo amasar una envidiable fortuna. Fuente: (Instagram @jcchavezjr)

En varias de sus publicaciones en redes sociales, Julio César Chávez Jr presumió con orgullo algunos de sus caprichos más costosos, dentro de los cuales un impactante Lamborghini Aventador se alza como una de las piezas más imponentes de la ostentosa colección familiar.

¿Cuánto cuesta el Lamborghini de Julio César Chávez Jr?

En el año 2020 y a través de su perfil oficial de Instagram, Julio César Chávez Jr compartió con sus más de 700 mil seguidores las primeras imágenes de su envidiable Lamborghini Aventador color amarillo. Su motor V12, sus 740 caballos de fuerza y su capacidad de acelerar de 0 a 100 en 3 segundos, son algunas de las cualidades del increíble deportivo que se trasladan a su valor.

Según los precios de la época, el Lamborghini Aventador de Julio César Chávez Jr costó alrededor de 500 mil dólares, es decir, unos 10 millones de pesos mexicanos. Si bien la suma parece inalcanzable para cualquier mortal, en sus años dorados, el joven deportista contaba con el capital económico necesario para afrontar este y otros caprichos de campeón.