Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

La condición que Chicharito Hernández le hizo al Real Madrid para volver al plantel

Por el momento, Chicharito Hernández continuará con su contrato con el LA Galaxy.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Si bien el Real Madrid no le ofreció volver al equipo, Chicharito Hernández se adelantó ante cualquier propuesta que podría llegar de Europa al establecer una condición inquebrantable, ya que no querría partir del LA Galaxy sin ser campeón.

Aunque el presente del delantero mexicano no cuenta con victorias desde hace unas jornadas, Chicharito Hernández trata de anteponer su buen humor a la situación que se vive en el club de la Major League Soccer (MLS), pues ante todo le sería fiel al contrato que mantienen.

La llegada de varios jugadores del fútbol europeo a la liga estadounidense ha dado mucho de qué hablar durante el mercado de pases de invierno, por lo que Chicharito Hernández no tardó en bromear con su pasado en la Casa Blanca. Incluso, habló sobre los rumores de que buscarían un compañero para Benzema, ya que el futbolista declaró que podrían ser la dupla perfecta.

"Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos", bromeó el mexicano.

Chicharito Hernández solo jugó una temporada en el Real Madrid. Fuente: (Infobae)

El paso de Chicharito Hernández por el Real Madrid que le hizo quedarse con ganas de más

Si bien el jugador de Guadalajara tuvo la oportunidad de jugar en el merengue, lo cierto es que se trató de un tiempo muy corto, ya que solo permaneció en el equipo durante la temporada 2014-2015. Aunque esto no le impidió anotar nueve goles durante los 33 partidos que jugó.

Por otro lado, Chicharito Hernández volvió a confirmar el cariño que siente por el Real Madrid al enaltecer su historia en la entrevista que brindó a la prensa, pues el mexicano reconoció que le haría mucha ilusión recibir un llamado desde el club. Después de todo, el jugador considera que fue la cúspide de toda su carrera.