Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

La peor cara de Chicharito Hernández: critican al futbolista por el gesto que tuvo con un niño

Chicharito Hernández volvió a ser el foco de las críticas en las redes sociales al publicarse la respuesta que le dio a un pequeño niño.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese al paso del tiempo, los cambios de equipos, de amores y goles para el recuerdo, hay un detalle que parece acompañar eternamente a Chicharito Hernández: los escándalos en los que se vio involucrado a lo largo de su carrera. Después de haberle llegado la calma tras su separación de Sarah Lohan, el jugador de fútbol volvió a ser criticado por negarse a sacarse una foto con un niño que era su fan.

Por lo general, el futbolista mexicano suele mostrar su mejor cara y sentido del humor ante los medios de comunicación, pero este no sería el mismo trato que les daría a sus seguidores. Así lo reveló un vídeo que fue publicado en la cuenta de Instagram especializada en espectáculos "Chamonic3", en donde se vio el gesto que tuvo Chicharito Hernández con el pequeño niño.

De acuerdo con el clip que fue grabado por uno de los presentes, Chicharito Hernández bajaba del ómnibus del LA Galaxy en el Estadio Toyota de Texas luego de haber afrontado otra derrota en la Major League Soccer (MLS) contra el FC Dallas, cuando el niño se acercó a él y fue rechazado por el deportista.

"Para que escojan mejor a sus ídolos, porque cada vez son peores", atacó "Chamonic3".

Chicharito Hernández rechazó sacarse una foto con un niño. Fuente: (Yahoo Finanzas)

La mala racha de Chicharito Hernández que suma un escándalo en redes sociales

Cuando parecía que el LA Galaxy remontaba en la liga estadounidense tras vencer al Atlanta United por 2 a 0 la fecha anterior, el equipo californiano volvió a acumular otra derrota que lo aleja de la punta de la tabla. Sumado a la exclusión del futbolista de la Selección Mexicana, el sol saldría para el oriundo de Guadalajara.

Ahora, con las críticas que no pararon de lloverle desde que se publicó el vídeo el fin de semana, Chicharito Hernández se habría convertido en uno de los deportistas menos queridos en las redes sociales, pues los usuarios no tardaron en reflotar los rumores de que no sería un buen padre y que no les extrañaría que tuviese esta actitud con un niño desconocido.