Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La petición que le llegó a Alexis Sánchez desde el Arsenal a última hora

Después de un mes y medio, Alexis Sánchez consiguió cerrar un trato con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace casi dos meses, el futuro de Alexis Sánchez era una incógnita, incluso para él mismo. Ahora que el chileno habría arreglado un contrato con el Olympique de Marsella de Francia, los fanáticos del Arsenal FC pidieron en las redes sociales que regrese al club británico.

Desde que se conoció que el Inter de Milán tenía intenciones de vender a "El Niño Maravilla" un año antes de que terminara su acuerdo laboral, los primeros rumores apuntaban a un supuesto acercamiento entre el equipo de la Premier League y Alexis Sánchez. Sin embargo, nunca se confirmó que haya existido concretamente.

De la misma manera en la que la afición del Nacional de Uruguay convirtió en trending topic a Luis Suárez en los últimos días, los seguidores del Arsenal repitieron la acción al tomar el nombre del futbolista tocopillano para crear el hashtag #AlexisToArsenal. Es que los fans de Alexis Sánchez en Inglaterra aún mantienen la ilusión de que vuelva al plantel en algún momento.

Por su parte, el exjugador de la Selección Chilena sigue con su vida normal en Milán, ya que, desde hace dos semanas, decidió regresar al equipo de la Serie A para continuar con los entrenamientos, pese a que todo indicaría que la próxima temporada la iniciaría en Francia.

Alexis Sánchez jugó en el Arsenal por cuatro años que marcaron a fuego a la afición. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

La publicación de Alexis Sánchez para despistar sobre su presunto contrato con el Olympique de Marsella

Por lo general, el goleador chileno no suele utilizar sus redes sociales para dar noticias relacionadas con su carrera futbolística debido a que prefiere utilizarlas para compartir su rutina diaria. Bajo esta línea, el actual delantero del Inter de Milán publicó una imagen junto con sus compañeros de equipo.

La última foto que compartió Alexis Sánchez en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

"He sido siempre profesional y exitoso en mi carrera como futbolista. Disfruta y haz lo que te haga feliz", escribió Alexis Sánchez en el último posteo que compartió en Instagram, con lo que se podría intuir que el jugador todavía permanecería bajo el ala de los nerazzurris.