Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Recibió críticas: el desplante de Cristiano Ronaldo a Erik Ten Hag que no le gustó a los hinchas

Cristiano Ronaldo se incorporó tarde a los entrenamientos del equipo y explicaron que se debió a asuntos personales.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo regresó al Reino Unido para incorporarse a los entrenamientos del Manchester United, los cuales empezaron hace un par de semanas. Durante ese tiempo el jugador estuvo con su familia, mientras definía si se quedaba o no en el equipo.

Por su parte, el club comentó que su ausencia se trató de asuntos personales relacionados al delantero portugués. También Cristiano Ronaldo pudo reunirse con Erik Ten Hag, quien es el nuevo entrenador de los Red Evils para esta temporada, en la que no jugarán la Champions League.

Durante el partido de regreso del jugador contra el Rayo Vallecano, en el que ambos equipos resultaron empatados, los hinchas del Manchester United, notaron las actitudes de Cristiano Ronaldo ante su entrenador. Es que en varias imágenes se puede notar los gestos de desinterés del futbolista ante las instrucciones de Tag.

El jugador se hizo tendencia por los gestos que le hizo a su entrenador. Fuente: (Instagram)

Además, el número 7 de los Red Evils no jugó los 90 minutos del partido, pues en la segunda mitad fue sustituido por Amad Diallo Traore, quien anotó el gol del empate después de que el luso no pudiera concretar el punto. Minutos después, las cámaras enfocaron el banquillo del club y se hizo notoria la ausencia del jugador.

Es que luego de confirmarse su salida del juego Cristiano prefirió arreglarse y salir del Old Trafford 10 minutos antes de que terminara el encuentro. Debido a esto, solo algunos fans se percataron de su retiro del estadio y evitó hablar con los periodistas que lo reconocieron.

Por esta razón, los hinchas del club aprovecharon las redes sociales para  criticar la actitud del jugador, especialmente por no esperar a conocer el resultado del partido. Mientras tanto, el ex Real Madrid decidió seguir con su agenda y no dar declaraciones sobre la polémica que creó.

Cristiano Ronaldo está a contrarreloj para tomar una decisión

Oficialmente, la temporada del Manchester United comienza el 7 de agosto cuando reciban al Brighton And Hove en su cancha. Por eso, el jugador tiene poco tiempo para definir si se queda en el club y termina su contrato de un año o busca otra oferta.

Por ahora, Tag explicó que integró a Cristiano a todos sus planes y, por ello, no está de acuerdo con que se concrete su salida. Mientras que el Atlético de Madrid, club que tenía deseos de ficharlo, comentó que ya cerraron su mercado de pases y no van a contratar a ningún otro deportista.

Con esto en mente, actualmente, el portugués se perderá por primera en su carrera una edición de la Champions League y deberá enfocarse en torneos regionales con menos alcance que el importante torneo europeo.