Viernes 12 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

Adiós a Europa: Charles Aránguiz continuará su carrera en el continente americano

El jugador chileno, Charles Aránguiz, finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen y por este motivo ya analiza su futuro destino.

Charles Aránguiz. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz es uno de los jugadores más importantes para el Bayer Leverkusen, en esta temporada es indiscutido titular, sin embargo, el jugador sudamericano sigue estando en medio de los rumores que lo alejan del equipo bávaro.

Uno de los posibles destinos para el centrocampista de La Roja, es el Villarreal, el equipo español lo viene siguiendo hace un tiempo y quiere intentar ficharlo antes de que cierre el libro de pases en Europa, el cual termina el 1 de septiembre, algo que hace complicada la operación.

Charles Aránguiz es uno de los pilares del Bayer Leverkusen. Fuente:(Twitter)

Por este motivo, Charles Aránguiz tiene otra opción que parece mucho más concreta. El jugador nacido en Puente Alto finaliza su contrato con el Leverkusen y todo parece indicar que su ciclo en Alemania esta cumplido, por este motivo podría emigrar a una importante liga del continente americano.

El destino de Charles Aránguiz está en Norteamérica

Todo apunta que Charles Aránguiz podría sumarse a Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS. El equipo angelino ya se encuentra en conversaciones con Fernando Felicevich, representante del jugador para lograr su fichaje a principios del 2023.

Charles Aránguiz termina su contrato en 2023. Fuente:(Twitter)

Por este motivo la última ventana del Bayer Leverkusen para obtener ganancias con la venta de Charles Aránguiz es en enero del 2023, por este motivo esa fecha será determinante para el jugador chileno y por este motivo podrían aparecer nuevas ofertas por él, como por ejemplo el Internacional de Porto Alegre, equipo que intento repatriar a Charles tras su paso en 2014-15.