Sábado 3 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Aumentó la polémica: el gesto de Mbappé con Lionel Messi que creó tensión en el vestuario del PSG

Lionel Messi se suma a la lista de jugadores afectados por las actitudes de Mbappé, las cuales han recibido cientos de críticas.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi volvió al PSG para recuperar su ritmo en esta temporada completa de campeonatos y, por ello, ha querido mantenerse enfocado en su carrera y lejos del drama que rodea a su club. Especialmente, el jugador no ha opinado respecto a la polémica de Kylian Mbappé, quien ha estado en en el foco de atención de los medios por sus actitudes en la cancha.

A pesar de los deseos que tiene el número 30 del PSG de no estar involucrado directamente con el francés, todo cambió cuando Mbappé se acercó a Lionel Messi y le dio un empujón por los hombros. Dicho video fue analizado por los periodistas locales y recibió cientos de críticas en las redes sociales.

Messi no quiso hablar del gesto de Mbappé. Fuente: (Instagram)

El hecho ocurrió en el juego que tuvo el PSG contra el Montpellier en la Ligue 1, partido que ganaron 5 goles contra 2. En aquel encuentro, el francés también protagonizó un momento incómodo con Neymar, quien le dio la oportunidad de cobrar un primer penal, el cual falló, y se llevó toda la atención de la prensa.

Hasta ahora, el club decidió no hablar públicamente de Mbappé y espera que puedan resolver los problemas dentro del vestuario. En la misma línea, Lionel Messi prefirió responder solo preguntas relacionadas a su carrera y a su desempeño en la cancha.

El gesto de Lionel Messi que fue aplaudido por los fans

Mientras que Mbappé decidió no saludar a los hinchas de su club y entrar a los vestuarios, Messi fue abordado por un fan que logró llegar hasta la cancha para pedirle un autógrafo y antes de que el futbolista pudiera actuar llegó la seguridad para sacar al fanático. Segundos después, el argentino se acercó a su seguidor y le firmó la camiseta.

Por ello, el 7 veces ganador de un Balón de Oro fue aplaudido por los asistentes, mientras que el francés seguía su caminata hacia los vestuarios. Hay que recordar que el nuevo contrato de Kylian Mbappé en el PSG estará vigente hasta el 2025 y contempla varios beneficios para el jugador, como tener voz y voto en las medidas que tome el equipo con sus compañeros y apoyar a los directivos en la venta y compra de refuerzos.