Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Cerca del adiós: Gerard Piqué evalúa dejar el Barcelona para jugar en un exótico destino

La vida de Gerard de Piqué pasa por una época de cambios, debido a su separación con Shakira y a su perdida de protagonismo en el Barcelona.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerard Piqué vuelve a estar en los primeros planos y no por rendimiento deportivo: se plantearía dejar al Barcelona a final de temporada, esto es debido a que el club español tiene serios problemas con el Fair Play financiero.

Por este motivo, el zaguero catalán acepto a rebajarse aún más su sueldo, pero esto no parece suficiente, por este motivo la salida sería la opción más viable para ayudar a las arcas del Barcelona.

Piqué cerca de decirle adiós al Barcelona. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación complicada, Gerard Piqué estudiaría diferentes alternativas, pero la más fuerte sería marcharse al Inter de Miami, equipo de la MLS presidido por David Beckham. El campeón del mundo ve con buenos ojos ir a jugar a Miami y no solo sería una decisión deportiva o económica.

El futuro de Piqué lejos de las playas de Barcelona, cerca de las playas de Miami

Gerard Piqué valora mucho ir a jugar a Miami a final de esta temporada, debido a que podría estar cerca de sus hijos. Recordemos que Shakira se los llevó con ella a la ciudad estadounidense, además la otra opción por la cual se marcharía sería para poder ayudar al Barcelona a resolver sus problemas económicos.

Busquets podría seguir los pasos de Piqué. Fuente: (Twitter)

Otro de los que podría seguir el destino de Gerard Piqué, es Sergio Busquets, el mediocampista también analiza una gran oferta de la MLS y estaría cerca de aceptarla. Busquets formaría parte del proyecto de Joan Laporta, pero parece que el centrocampista no estaría demasiado acorde con la directiva del club en cuanto a las finanzas, por este motivo vería con buenos ojos acompañar a Piqué en el Inter de Miami.