Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Cuándo juega Alexis Sánchez: la inesperada formación de Marsella ante Nantes

La Ligue 1 tendrá un duelo de gran nivel en su tercera jornada.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twiter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez logró sumar su primer partido con la camiseta de Olympique de Marsella en la segunda jornada de la Ligue 1, donde enfrentó a Stade Brestois y dejó una imagen que no fue muy bien recibida por la prensa de Francia. Debido a esto, el chileno tiene que demostrar que aún es capaz de brillar en el fútbol europeo y lo podrá hacer frente a Nantes.

Este sábado 20 de agosto, el equipo de Alexis Sánchez enfrentará a Nantes por la tercera fecha de la Ligue 1 en un partido que se llevará a cabo en el Stade Vélodrome a las 3:00 p.m. de Chile (2:00 p.m. en México, 4:00 p.m. en Argentina y 9:00 p.m. en España). Allí, el "Niño Maravilla" tendrá la oportunidad de redimirse, ya que la prensa francesa asegura que será titular en el once inicial que pondrá Igor Tudor.

Alexis Sánchez firmó un contrato con Olympique de Marsella hasta junio de 2024.

De esta manera, el equipo de Olympique de Marsella sería el siguiente: Rubén Blanco en la portería; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi como defensores; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Mattheo Guendouzi, Nuno Tavares en el mediocampo; Alexis Sánchez, Arkadiusz Milik y Dimitri Payet como delanteros.

Dicha formación que presentaría Igor Tudor cuenta con la inesperada aparición de Dimitri Payet, quien jugó muy pocos minutos en los dos primeros partidos de Olympique de Marsella debido a su flojo estado físico. El delantero francés deberá aprovechar esta oportunidad porque es un gran ídolo del club, pero necesita recuperar la confianza del entrenador y de los aficionados para volver a ser el capitán del equipo.

Dimitri Payet acumula 301 partidos en Olympique de Marsella.

Lo defiende

La presentación de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella no fue muy buena, por lo que se ganó muchas críticas de la prensa francesa. Sin embargo, esto no afectará el apoyo de Igor Tudor hacia el delantero chileno, dado que, antes del partido contra Nantes, defendió su presencia en el equipo y aseguró que será de gran ayuda para el plantel.

"Alexis no está aquí para divertirse, es cosa de mirar su carrera. Trae mucha seriedad. Estoy muy feliz de que esté aquí, es una influencia positiva para el equipo", expresó el entrenador de Olympique de Marsella.