Martes 6 de Septiembre 2022
RAÚL JIMÉNEZ

Derrota y pocos minutos: así fue el regreso de Raúl Jiménez a la Premier League

El delantero mexicano estuvo presente en el partido entre Wolves y Tottenham.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante los partidos de pretemporada, Raúl Jiménez sufrió una lesión ante Besiktas que le impidieron disputar los dos primeros partidos de la Premier League. Wolverhampton sufrió la ausencia de su delantero estrella, pues perdió ante Leeds por 2 a 1 y empató 0 a 0 contra Fullham, por lo que ansiaban su regreso para que ayude a revertir la situación.

Los aficionados de Wolves no tuvieron que esperar tanto, ya que Raúl Jiménez hizo su regreso al campo de juego la presente jornada de la Premier League, en la cual su equipo enfrentó a Tottenham en condición de visitante. Sin embargo, su retorno al fútbol no tuvo el resultado deseado, ya que el equipo de Antonio Conto se impuso por 1 a 0, a pesar de la presencia del delantero mexicano.

Raúl Jiménez lleva cinco temporadas como futbolista de Wolverhampton.

El partido entre Wolves y Tottenham comenzó de manera igualada y, aunque el visitante se mostró un poco superior a su rival, no logró sacar ventaja en el marcador. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, mientras que Raúl Jiménez miraba atento desde el banquillo, a la espera de su momento para entrar al campo de juego.

Dicha espera terminó al minuto 59 del partido, cuando Bruno Lage decidió hacer una modificación e hizo entrar a Raúl Jiménez como reemplazo de Daniel Podece. El entrenador portugués esperaba que, con el ingreso del atacante hidalguense, su equipo pudiera marcar un gol para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, cinco minutos después del ingreso de Raúl Jiménez, Harry Kane marcaría el único gol del partido para darle la victoria a Tottenham. El mexicano intentó empatar el encuentro y, a pesar de sus esfuerzos, no tuvo recompensa por lo que Wolves terminó otro fin de semana sin poder ganar en la Premier League.

En total, Harry Kane acumula 250 goles en Tottenham.

Récord de Kane

Gracias a su gol ante Wolves, Harry Kane logró que Tottenham sume otros tres puntos en la Premiear League, por lo que ahora acumulan siete tantos y se colocan en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Además de ser de gran ayuda para su equipo, el delantero rompió un gran récord en la historia del fútbol de Inglaterra.

Harry Kane se convirtió en el futbolista con más goles en la Premier League en un mismo equipo, ya que, ante Wolves, marcó su gol número 185 y superó la marca que ostentaba Sergio "Kun" Agüero. El argentino lo había hecho en Manchester City entre 2011 y 2021, mientras que el inglés lo hizo en 11 temporadas con Tottenham.