Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi mostró su nuevo accesorio de más de 60 mil euros

El astro argentino no tiene problema en hacer grandes gastos para estar a la moda.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada de Lionel Messi y el PSG comenzó de gran manera. Sin embargo, el argentino tiene las miras puestas en el Mundial de Qatar 2022, su máximo objetivo. A pesar de esto, no todo es fútbol para Messi.

El astro argentino sabe disfrutar su vida, es por ello que se dejó ver con su pareja Antonella Rocuzzo mientras compartían una comida. Este momento fue inmortalizado para las redes sociales y hubo un detalle que se llevó todas las miradas.

Lo que cautivó a todos fue el reloj que vestía Lionel Messi en su muñeca izquierda, un objeto que a simple vista parece un accesorio sumamente costoso.

Según un informe de un diario español, la joya del rosarino tiene las siguientes características: "El reloj de Messi es un artículo de lujo de la prestigiosa firma de relojes Patek Philippe, un reloj muy de moda en los futbolistas. Para la ocasión, Leo Messi ha lucido un Patek Philippe 5980/R Nautilus, un reloj valorado en más de 66.000 euros. Este reloj se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal acuñado. Tanto la caja como los marcadores son de oro rosa de 18 kilates".

Leo Messi compartió la foto donde se puede ver su reloj. Fuente: (Instagram)

Los próximos compromisos de Messi

Lionel Messi volverá a la acción con el PSG el próximo domingo, cuando enfrente al duro Lille por la tercera fecha del campeonato francés.

Messi volverá a las canchas el domingo. Fuente: (Twitter)

El equipo de Lionel Messi quiere seguir liderando la Ligue1 y, a pesar de la crisis que vive el vestuario del PSG, quiere ganar para contar con un puntaje perfecto y ser el único equipo con tres triunfos consecutivos.

Temas