Lunes 22 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski pierde 70 mil euros en una firma de autógrafos

El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, sufrió el robo de su reloj mientras se relacionaba con los fanáticos.

Robert Lewandowski. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Robert Lewandowski sufrió el robo de un costoso reloj antes del entrenamiento del Barcelona. A pesar del desafortunado hecho, la policía local de Sant Joan Despí ya detuvo al presunto autor.

El suceso se produjo en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y fue cuando el ariete polaco frenó a firmar unos autógrafos. Según las fuentes policiales el reloj ya fue recuperado por las fuerzas de seguridad.

Robert Lewandowski pudo recuperar su reloj. Fuente:(Twitter)

Anatomía del robo

Antes del entrar al predio del Barcelona, Robert Lewandowski, frenó con su auto y bajó la ventanilla para firmar algunos autógrafos a los aficionados que se agolpaban en la entrada, en ese momento un hombre irrumpió para robarle de la muñeca su reloj valuado en 70 mil euros.

El ladrón se dio a la fuga rápidamente y se escondió en una zona cercana al predio del Barcelona, por este motivo fue interceptado rápidamente por la policía y acusado de robo con violencia.

A pesar de esto, el delantero del Barcelona se encuentra en perfectas condiciones y pudo realizar el entrenamiento con normalidad, solamente tuvo que pasar el mal momento del robo.

Robert Lewandowski le dio vida a la ofensiva del Barcelona. Fuente:(Twitter)

Cambiando a términos deportivos, el fichaje de Robert Lewandowski no solo levantó el rendimiento futbolístico de la plantilla de Xavi Hernández, sino que también le ha generado una entrada extra de dinero, algo fundamental para la económica del Barcelona.

Poco a poco, los fichajes del Barcelona van dando los resultados deseados y se espera que pueda volver a las primeras planas y olvidar los malos momentos de la temporada pasada.

El próximo partido del Barcelona y de Robert Lewandowski será el domingo cuando visiten al Real Sociedad, por la segunda fecha del torneo español.