Sábado 3 de Septiembre 2022
CHILE

Atento PSG: la nueva compra del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez quiere salir campeón de la liga Francesa.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todos los fanáticos del Olympique de Marsella están ilusionados con lo que pueda hacer durante esta temporada su equipo. Gracias a la incorporación de jugadores como Alexis Sánchez, la esperanza está en intentar arrebatarle el título al París Saint Germain.

Sin embargo y a pesar de que la liga francesa ya comenzó, el equipo del chileno Alexis Sánchez se refuerza másm ya que, en las últimas horas, se confirmó la compra de Eric Bailly, defensor de 28 años procedente de Manchester United.

Bailey ha tenido altibajos en el conjunto inglés.

El acuerdo del Olympique de Marsella con Manchester United es de una cesión del defensor hasta fin de temporada y con opción de compra obligada, si el equipo francés se clasifica a la Champions League de la próxima temporada.

Eric Bailly, excompañero de Alexis Sánchez en el conjunto inglés, está desde 2016 en los "Diablos Rojos", equipo que pagó 38 millones de euros a Villarreal por su fichaje. El valor de compra del defensor de la Selección de Costa de Marfil, en estos momentos, alcanzaría los 10 millones de euros.

Sánchez ha marcado cinco goles este año.

El debut de Sánchez

Luego de su primer partido como titular, los medios franceses elogiaron la actuación de Alexis Sánchez en el Marsella. Uno de ellos fue FootMercato, que señaló: "El chileno causó una fuerte impresión. Amenizó al Vélodrome con algunos gestos técnicos en el inicio del partido, pero sobre todo se puso muy disponible para sus compañeros descolgándose en el centro del campo. Positivo".

Además, el mismo sitio agregó sobre el “Niño Maravilla”: "Carreras, ritmo, regates: fue el Alexis Sánchez de 2014 e hizo bien su estreno en Vél'. Vamos, diez días más para conseguir a Arturo Vidal y Eduardo Vargas".