Sábado 3 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

De otro mundo: Alexis Sánchez se llevó una gran sorpresa en su presentación como local

Justo antes del inicio del duelo ante el Nantes, Alexis Sánchez se llevó una grata sorpresa.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez hizo su debut como titular en el Olympique de Marsella y fue en duelo ante el Nantes por la tercera fecha de Ligue1, el escenario para este partido fue la casa del OM, el Estadio Vélodrome.

Por este motivo en la previa al encuentro, el jugador tocopillano recibió una grandiosa ovación por parte de la hinchada del Marsella, esta aprobación por parte de los fanáticos franceses se dio cuando los altos parlantes mencionaban en el nombre del jugador chileno.

Esto fue una gran sorpresa para el máximo goleador de La Roja, que en sus primeras semanas con el equipo francés tiene enamorados a todos los hinchas marselleses.

Sánchez ya se ganó el cariño de los hinchas. Fuente:(Twitter)

Alexis Sánchez salía a la cancha para hacer el calentamiento, justo con era nombrado por la voz del estadio, en este momento la gente estalló y vitoreo al jugador chileno, que levantaba la mano en muestra de agradecimiento ante tal apoteósico recibimiento.

Fue victoria para el Marsella

El partido fue victoria para el equipo de Alexis Sánchez por 2-1. El encuentro fue sumamente disputado, sin embargo, el equipo local logró quedarse con la victoria gracias a los goles de Mbemba a los 70 minutos, luego a los 78 minutos empataba Blas de penal para el Nantes. Pero sobre el ocaso del partido una carambola derivo en un autogol de Pallois para poner el 2-1 final.

Alexis Sánchez disputó 65 minutos. Fuente:(Twitter)

Alexis Sánchez jugó 65 minutos y fue reemplazado por Cegniz Ünder, en poco más de una hora el delantero chileno demostró grandes cambios de ritmo y aportó mucho en la ofensiva del OM, una muestra más de la calidad de jugador que es y algo que hace que la gente del Marsella lo quiera cada día un poco más.