Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini aliviado: la salida de William Carvalho le da aire al Real Betis

El Real Betis necesita vender sí o sí, por este motivo Manuel Pellegrini puso a disposición al mediocampista portugués.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Betis, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, necesita vender jugadores para así poder inscribir varios refuerzos, por este motivo están escuchando atentamente la propuesta del Monza por William Carvalho.

El equipo italiano desea a este jugador y el entrenador chileno estaría dispuesto a cederlo, ya que es fundamental que el Betis venda jugadores, sin embargo, hay varias dudas sobre los deseos del jugador luso, que no ve con buenos ojos emigrar a Italia.

El motivo por el que Carvalho no quiera abandonar el equipo del Ingeniero es que el Betis juega competición Europa, mientras que el Monza, equipo recién ascendido, luchará por la permanencia.

Pellegrini armó un gran plantel en Real Betis. Fuente:(Twitter)

Real Betis necesita vender

El equipo verdiblanco tiene un grave problema económico y Manuel Pellegrini, lo sabe. La única forma de subsanar este critico momento es vendiendo jugadores para poder cuadrar las cuentas ya que de momento sigue incumpliendo el limite salarial y no pueden inscribir a los fichajes, como Luiz Henrique.

El otro problema que presenta esto es que tampoco los jugadores y capitanes como Joaquín o Andrés Guardado, puede ser anotados.

Por este motivo el club necesita vender a como dé lugar, por este motivo esperan que se concrete la salida del centrocampista portugués hacia la Serie A, a pesar de esto el equipo de Manuel Pellegrini, tuvo un arranque soñado en la LaLiga, el equipo ganó los dos primeros partidos y espera seguir tomando vuelo cuando pueda inscribir a los fichajes, que seguro potenciaran este gran equipo armado por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini.

William Carvalho podría dejar el Betis en los próximos días. Fuente:(Twitter)

El próximo encuentro del Real Betis será en el Benito Villamarín donde recibirá al Osasuna, por la fecha del torneo español, para este encuentro tanto el entrenador como toda la afición del Betis esperan poder contar los refuerzos y con sus referentes, ya que luego del partido contra el Osasuna, viajaran a Madrid para medirse ante el poderoso y temido Real Madrid.