Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Su nuevo gran amigo: la complicidad entre Alexis Sánchez y este compañero del Marsella

Alexis Sánchez fue convocado como titular para jugar contra el Nantes.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez confirmó que ya estaba integrado al Olympique de Marsella, equipo al que llegó hace una semana. Después de hacer todos los exámenes médicos, el deportista pudo asistir a los primeros entrenamientos con sus compañeros y hacer su esperado debút con la camiseta del club francés.

Ahora que hizo su debút como titular ante el Nantes, el número 70 del Olympique de Marsella demostró tener una gran química con sus compañeros, especialmente con el argentino Leonardo Balerdi. Al parecer, la amistad entre ellos surgió porque fue el jugador quien ayudó a Alexis Sánchez a conocer la dinámica del vestuario, una explicación que pudo recibir en español.

Sánchez ya entabló una amistad con Balerdi. Fuente: (Instagram).

La complicidad entre ellos quedó registrada en las redes sociales del club francés, que publicó una imagen en la que aparecía Alexis Sánchez con una gran sonrisa en su rostro, mientras  estaba acompañado del oriundo de Villa Mercedes. Ambos también pudieron celebrar el triunfo de su equipo, que venció a su rival por 2 goles a 1.

El zaguero argentino podrá contarle algunos detalles de las polémicas que ha vivido en el conjunto parisino, pues cuando era dirigido por Jorge Sampaoli fue regañado por haberse ido de fiesta días antes de un importante partido. En consecuencia, el argentino tendrá más detalles de cómo se maneja la prensa local en estos casos.

Sánchez firmó un contrato con El Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram).

Alexis Sánchez es elogiado por Igor Tudor

El entrenador del Marsella, Igor Tudor, aprovechó su encuentro con la prensa para dejar en claro su felicidad por el fichaje de Alexis Sánchez, quien se convertirá en una pieza clave para los campeonatos de esta temporada. Además, se espera que el jugador pueda protagonizar la creciente rivalidad que hay entre su club y el PSG.

“Alexis hizo un partido serio, importante, de calidad. Estuvo en todas las acciones en ataque”, elogió Tudor al delantero chileno. Más adelante explicó que después de ver la calidad de su actuación prefirió darle un descanso, y reconoció que debía administrar bien el tiempo de Sánchez en la cancha porque tenía varios meses sin jugar como titular.