Domingo 4 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Único líder: con un Lionel Messi increíble, el PSG aplastó al Lille

Lionel Messi tuvo una gran actuación.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El París Saint Germain le ganó 7 a 1 al Lille con goles de Kylian Mbappé en tres oportunidades, Liones Messi, Hakimi y Neymar también por duplicado y, de esta manera, es el único líder de la liga francesa después de haber ganado sus tres partidos de forma consecutiva.

El partido no podría haber comenzado mejor para el equipo de Lionel Messi, ya que al minuto se encontraba arriba en el marcador luego de un gran pase de zurda del argentino para Kylian Mbappé, que anotó, de zurda, por arriba del arquero del Lille.

Mbappé tuvo una noche soñada.

El conjunto parisino atacó y mantuvo la posesión del balón ante un rival que no podía contrarrestar los movimientos del París Saint Germain. A los 25, la “Pulga” armó una jugada increíble que él mismo cerraría tocando la pelota a la red y marcando el segundo.

Messi ha levantado mucho su nivel.

A los 39, Hakimi marcaría el tercero de derecha y, enseguida, Neymar haría su propio gol de un PSG que no detenía la marcha. En el complemento, el brasileño volvió a convertir antes del descuento de Bamba. Por último, dos tantos más de la estrella francesa cerrarían el marcador.

El mercado del PSG

Por otro lado, antes del partido, el entrenador de Lionel Messi en el equipo francés se refirió al mercado de fichajes del PSG: “Teníamos prisa. En una semana encadenaremos partidos cada tres días. No hay que creer que es fácil integrar a un jugador y que se orientará a los tres o cuatro días”.

En la misma línea, Galtier agregó: “Hay un modelo de juego, unos principios de juego, una conexión que los jugadores nuevos deben encontrar con sus compañeros, por lo que, evidentemente, el hecho de que los jugadores no lleguen nos penaliza a nivel deportivo”.