Martes 6 de Septiembre 2022
CHILE

Uno peor que el otro: los dos penales que no le cobraron a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sufrió dos duras faltas.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de muchas semanas en donde no sabía donde iba a continuar su carrera futbolística, por fin se dio el debut de titular de Alexis Sánchez con la camiseta del Olympique de Marsella en el partido que su equipo venció al Nantes por 2 a 1.

Además, fue el primer encuentro de Alexis Sánchez en el Orange Vélodrome, estadio donde el equipo francés hace las veces como local. Allí, el delantero de la Selección Chilena fue ovacionado por sus propios hinchas que observaron como no le dieron dos claros penales.

Alexis quiere ponerse en buena forma futbolistíca 

A pesar de que fueron dos infracciones claras, el árbitro Jeremie Pignard no cobró ninguna de ellas. En la primera, apenas comenzado el juego, Moses Simon le dio de lleno a Alexis Sánchez un puntapié con el objetivo de despejar, aunque para el juez no fue falta.

Pocos minutos más tarde, el "Niño Maravilla" se fue al arco rival cara a cara contra el arquero, pero Andrei Girotto alcanzó a cruzarse con un planchazo que de nuevo dejó al chileno lastimado. Otra vez, Pignard ni se inmutó en lo que fue una pésima jornada suya.

En Marsella lo recibieron como un ídolo

El Marsella de Tudor

En conferencia de prensa, el entrenador de Alexis Sánchez en el Marsella hizo un análisis del compromiso: “No fue un partido aburrido. Los jugadores lo dieron todo. Deberíamos haber marcado dos o tres goles más. Fue un partido abierto, peligroso, con varios contraataques. Al final es una victoria de carácter, gana el equipo con más calidad”,

Además, Igor Tudor agregó: “Siempre podemos discutir las elecciones de un entrenador. Es importante que todos los jugadores participen en la victoria. Eso les digo cada vez que tienen que entrar en juego. Siete puntos no está mal. Hemos estado todos juntos durante seis u ocho semanas, está en construcción”.