Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini desorientado: Bellerín no termina de decidir dónde continuará su carrera

El lateral español Bellerín sabe que no volverá al Real Betis, pero no decide a qué equipo ir.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Manuel Pellegrini sabe que no podrá contar con la vuelta de Héctor Bellerín, a pesar de que el jugador quiere marcharse del Arsenal, por este motivo, el Barcelona está muy atento a su situación.

El lateral catalán tiene contrato hasta final de la temporada con el equipo de Londres, pero su idea es conseguir un club donde tenga más minutos de rodaje. Por este motivo, el jugador ve con buenos ojos seguir su carrera en España y no es en el equipo del Ingeniero, así que apunta a regresar al equipo que lo formó de juvenil.

El Barcelona ya se habría puesto con el lateral que fue dirigido por Manuel Pellegrini, Xavi lo considera un gran lateral y cree que es clave para su equipo, por este motivo, apretan para lograr su salida del Emirates Stadium con la carta de libertad en su poder, de esta manera podría ser una grandísima opción para el Barcelona.

Manuel Pellegrini sueña con volver a tener a Bellerín. Fuente:(Twitter)

Real Betis se ilusiona con su vuelta

Manuel Pellegrini no pierde las esperanzas y sueña con la vuelta de Bellerín al equipo verdiblanco. Sin embargo, los problemas económicos del equipo que dirige el entrenador chileno hacen casi imposible esta vuelta.

Algo similar sucede con el Barcelona, pero el equipo de Xavi y rival directo del Betis de Manuel Pellegrini tiene mucha más espalda para seducir al jugador español y poder contratarlo.

El futuro de Bellerín es un misterio. Fuente:(Twitter)

La actualidad de Héctor Bellerín es lejos de las canchas, el jugador no es tenido en cuenta por Arteta en el Arsenal y es por eso que pide a gritos su salida, por este motivo, ve con buenos ojos fichar con el Barcelona para así poder obtener minutos de juego, ya que desde el club Blaugrana es bien observado por Xavi.