Domingo 4 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Vista al mar y comida de lujo: así son los días de Arturo Vidal y Erick Pulgar en Flamengo

Arturo Vidal y Erick Pulgar fueron los nuevos refuerzos del equipo brasileño para esta temporada.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó a Brasil hace unas semanas y, desde su arribo al aeropuerto, causó un revuelo entre los hinchas del Flamengo, equipo en el que jugará esta temporada. Además, el club preparó una serie de eventos para darle la bienvenida al chileno, quien expresó que era un sueño hecho realidad jugar en uno de los equipos más importantes del continente sudamericano.

Más adelante, el ex Inter de Milán también tuvo un gran debut y ya pudo sumar algunos puntos con la camiseta rojinegra. Debido a eso, Arturo Vidal cumplió con las expectativas que los hinchas y la prensa local tenía sobre él. Por ello, el jugador pudo terminar con la presión que había sobre su llegada, una atención que se trasladó a Erick Pulgar.

Vidal recibió elogios por su debut. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El chileno recibió la bienvenida de su compatriota y se espera que ambos se conviertan en las estrellas del equipo durante esta temporada. Entre cada partido, los jugadores también utilizan sus redes sociales para comentar cómo se han adaptado a su vida en Brasil, en donde ya pudieron visitar algunos de los puntos turísticos, como las playas.

Según el medio “Extra”, Arturo Vidal y Erick Pulgar aprovechan los paisajes de la ciudad para cenar con su familia en los balcones de su casa y tomar fotografías que comparten con sus seguidores en las redes sociales. Además, para visitar los restaurantes más costosos de la zona y probar la comida local.

El jugador ya tiene varios amigos en el conjunto brasileño. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La vida de Arturo Vidal en Brasil

Cuando anunció su traslado a Brasil, el jugador chileno utilizó las semanas que tenía libres para visitar a sus hijos y familiares en su país natal. Luego, explicó que se iba a mudar al país sudamericano en compañía de su novia, quien lo ayudó con todo el proceso de adaptación que vivió en las primeras semanas en el club.

Más tarde, el jugador fue visto en un concesionario de Río de Janeiro para comprar un auto de alta gama que será utilizado por su equipo para trasladarlo a sus entrenamientos, mientras termina la mudanza de sus carros a su nuevo hogar. Debido a que no ha terminado de mudar algunas cosas de su casa en Italia, el futbolista prefiere utilizar su tiempo libre para conocer más sobre el país.