Domingo 4 de Septiembre 2022
MANUEL PELLEGRINI

Vuelve a Chile: Manuel Pellegrini se medirá ante un rival y un viejo conocido en un triangular

En la antesala del Mundial de Qatar, el Real Betis de Manuel Pellegrini se medirá ante dos grandes sudamericanos en un triangular amistoso.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes se dio a conocer que se hará un triangular amistoso donde se enfrentaran Real Betis, equipo de Manuel Pellegrini, frente a Colo Colo y River Plate, este minitorneo será a finales de año.

El equipo del entrenador chileno es la revelación del fútbol español y, por este motivo, sería muy interesante ver este triangular ante Colo Colo y River Plate. El torneo sería en noviembre, durante la ventana por la fecha FIFA.

Esta propuesta considera disputar un partido entre Colo Colo y River en Argentina y, luego, el equipo chileno visitará España para medirse ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini revolucionó el Real Betis. Fuente:(Twitter)

Con este triangular, el ingeniero se volvería a enfrentar a Colo Colo y también a River Plate, equipo que dirigió hace muchos años cuando comenzaba su carrera como entrenador.

Es factible este minitorneo

El equipo del Ingeniero finaliza la primera parte de LaLiga el 9 de noviembre, con un gran margen para planificar su aventura en Sudamérica, mientras que River Plate termina la Liga argentina el 23 de octubre, por lo que le queda tiempo de sobra para realizar trabajos en el último tramo del año.

Pellegrini fue entrenador de River en 2002/03. Fuente:(Twitter)

Mientras que Colo Colo termina su participación el 6 de noviembre y deberá analizar bien su calendario para organizar y aceptar la propuesta del triangular con River Plate y el Real Betis de Manuel Pellegrini.