Sábado 13 de Enero 2024
CRUZ AZUL

Cruz Azul en llamas: tras la goleada, Ángel Romero fue duramente criticado

El Cruz Azul perdió 7-0 contra América y los fanáticos estallaron.

Cruz Azul. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado sábado, América goleó por 7-0 a Cruz Azul y, por este motivo, los hinchas estallaron contra sus jugadores. El más apuntado fue el paraguayo Ángel Romero.

El lunes, a la salida del entrenamiento el jugador de La Maquina Cementera, Ángel Romero fue increpado por un grupo de hinchas que cuestionaron su bajo rendimiento.

El furioso grupo de hinchas de Cruz Azul se acercó al auto de Romero y le preguntaron: "¿Por qué esa baja de nivel?" "¿Pero tiene alguna oferta o algo? Porque tu rendimiento ha sido bajísimo. Te dieron la '10', la responsabilidad", le reclamó un fanático, mientras que otro fue tajante con su frase.

 "Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors, wey. Que allá te pagan con aguante".

Ante esto, el jugador del conjunto mexicano respondió: "Somos conscientes de que tenemos que mejorar, hay que trabajar. Nosotros somos los primeros en ser autocríticos. Vamos a salir de esta situación" y agregó: "Si tuviera la intención de irme, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá. No voy a dejar al club en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes, que no se lo merecen", para calmar los ánimos.

El momento en que increparon a Romero. Fuente:(Twitter)

La peor derrota

La derrota del sábado ante el América es la peor derrota en años de Cruz Azul, tras la goleada por 7-0, Diego Aguirre dejó de ser el entrenador de Los Celestes.

El Clásico Joven de la Liga MX fue para el equipo del Tano Ortiz, que con un gran despliegue de futbol se impuso ante el Cruz Azul y gracias a la victoria, se coloca en la zona de clasificación hacia los Cuartos de Final.

Uno de los tantos goles de la goleada del América. Fuente:(Twitter)

A raíz de esta goleada, la afición del Cementero fue durísima contra la dirigencia y los culpabilizan de esto, tal es así que el exjugador Carlos Hermosillo aseguró que Cruz Azul se mereció esta goleada.

“Que bien está jugando el América. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición Azul”, expresó Hermosillo, quien fue muy claro para representar el presente del equipo azteca.